Mostrar feed RSS

neostalker

[Animaciones] Mujer sentada bebiendo de su copa - OJO: 336 KB! -

Calificar esta entrada

Hola!

Como lo prometido es deuda y dije que volvería a abrir la escuela después del 14, aquí estamos otra vez ^^

Hoy he animado a la mujer sentada (a ver cuando le pinto una silla a la pobre xD) y este es el resultado:


Más adelante le animaré la pierna que está alzada para que mueva el zapato

Enviar "[Animaciones] Mujer sentada bebiendo de su copa - OJO: 336 KB! -" a ¡Menéame! Enviar "[Animaciones] Mujer sentada bebiendo de su copa - OJO: 336 KB! -" a Technorati Enviar "[Animaciones] Mujer sentada bebiendo de su copa - OJO: 336 KB! -" a Digg Enviar "[Animaciones] Mujer sentada bebiendo de su copa - OJO: 336 KB! -" a del.icio.us Enviar "[Animaciones] Mujer sentada bebiendo de su copa - OJO: 336 KB! -" a Google Enviar "[Animaciones] Mujer sentada bebiendo de su copa - OJO: 336 KB! -" a Finclu Enviar "[Animaciones] Mujer sentada bebiendo de su copa - OJO: 336 KB! -" a Copada Enviar "[Animaciones] Mujer sentada bebiendo de su copa - OJO: 336 KB! -" a StumbleUpon Enviar "[Animaciones] Mujer sentada bebiendo de su copa - OJO: 336 KB! -" a Reddit Enviar "[Animaciones] Mujer sentada bebiendo de su copa - OJO: 336 KB! -" a FaceBook

Actualizado 12/09/2008 a las 08:13 por neostalker

Categorías

Comentarios

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
  1. Avatar de enkonsierto
    syto, el que paga manda...
  2. Avatar de dj syto
    *****, eso esta claro. Pero no se, igual ke a mi no me atraen, digo yo ke a los posibles compradores tampoco, no?, mal hechos no estan, pero por ejemplo la fuente que ha utilizado o el diseño y colocacion... no me parecen para nada profesionales. Sobre todo estando la tia aqui en este hilo que demuestra de lo que neostalker es capaz.
  3. Avatar de neostalker
    Eso es cuestión de gustos, Anarchy por ejemplo me dijo que le encantaron, así que no vi necesidad de hacer otros diferentes

    Como dice Enkor, el que paga manda y si alguno no le gusta a Anarchy tendré que rehacerlo completamente

    Piensa también que los banners los hago en base a unas exigencias, así que no tengo total libertad en ese sentido.
  4. Avatar de dj syto
    supongo que tienes razon amigo mio. No queria ofenderte, simplemente eso, ke no me gustaron mucho...
  5. Avatar de neostalker
    No me has ofendido en absoluto Syto, las críticas cuando son constructivas no ofenden. De todo lo que hago evidentemente no te va a agradar el 100% de las cosas, es algo normal
  6. Avatar de diegoth
    Hola, que programa utilizas para editar, es una imagén gif? Se traba con imagenes, explicame...

    Es un arte genial, te felicito.
  7. Avatar de diegoth
    Hola, con que programa la hiciste? Es una imagen gif? Se trabaja con imagenes pero como se les da movimiento...

    Me interesaria saber, eso...

    Que arte, que calidad...

    Te felicito
  8. Avatar de fosfy45
    Es una pasada, muy currado neo, y el pelo te ha quedado genial.

    Yo no le pondría asiento alguno y la mano derecha la dejaría sobre el muslo.

    Saludos.
  9. Avatar de dj syto
    ese fosfy descubriendo tardiamente las maravillas de neostalker. Por cierto, ke ansias el diegoth ese no? XDdd
  10. Avatar de fosfy45
    Si, parece maravillado por el arte de neo.

    Por cierto, creo que neo podría currar como grafista en donde quisiese, tiene un gran talento y le encanta lo que hace.
  11. Avatar de K-teto
    Yo diria que el futuro de neostalker esta en las desarrolladoras de juegos para moviles.
    Por que no pruebas suerte? igual te sacas unas buenas pelillas.
  12. Avatar de chipan
    que le pregunten a coehlo o como se escriba.
  13. Avatar de Neodreamer
    Esta increible, pero si aceptas criticas, retocaria 3 cosas.
    - El grosor del muslo, parece el mismo casi q el del gemelo.
    - El grosor del gemelo de la pierna q esta apoyada, al estar en reposo, deberias de reflejarlo, parece muy grueso.
    - El liquido q baja x el cuello, esta excesivamente marcado, pasa de ser una tia buena bebiendo, a "Ramon" tragandose aglo... Deberia de ser un poco mas sutil (mi expresion tambien )

    - Lo q si me ha encantado es la animacion del brazo tanto al levantarlo como el meneo de la copa y el liquido q lleva.

    Muy chulo, enhorabuena
  14. Avatar de panreyes
    Holas, un desconocido por aquí

    He visto el gráfico, cómo lo has hecho, y veo que cada frame es un frame completo, no diferencial.

    Me explico: puedes hacer que el GIF sólo tenga una imagen base y luego capas "diferenciales" para los diferentes cambios.

    Para que veas
    http://panreyes.com/prueba.gif

    Convertí la imagen del gif original a este con el programa ACDSee Canvas 11. Es importante que al cargarlo y al guardarlo elijas "GIF - Animated" y que al guardarlo le des a la opción "Differential frames"

    Por cierto, gran trabajo! Yo quiero un grafista como tú para PiX Juegos xD
    Actualizado 07/06/2010 a las 16:17 por panreyes
  15. Avatar de neostalker
    Anda, reflotes en este hilo y yo ni me entero xDDDDDDDDD

    Gracias a todos

    Creeis que mi futuro podría pasar por hacer gráficos para juegos? La verdad es que no lo creo, solo disfruto pixelando de verdad cuando lo hago por gusto y no es algo que haga todos los días. Dibujar por dinero puede estar bien si te atrae lo que te toca dibujar, pero eso no tiene por qué ser así
  16. Avatar de panreyes
    ¿Viste que he hecho que tu animación pese 41kb en vez de 336kb? xD
  17. Avatar de geekko
    Me encanta lo de OJO 336 Kb. A dia de hoy la foto mas mala en jpg no baja del mega. Amen de las conexiones que son mejores (solo un poco, tampoco nos flipemos). Como cambiamos....

    p.d: Muy buena neo
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12