Mostrar feed RSS

Playstation Center

Actualizacion Store EUR y USA

Calificar esta entrada



STORE Europea

Demos:
* Burnout Paradise
* Conan
* NBA 2K8
Juegos:
* High stakes on the vegas 7,99€
* Piyotama 4,99€
Complementos para juegos:
* Folklore: regalo de navidad (pack con una misión nueva, un folk y nuevos trajes) gratis
* Guitar Hero 3: velvet revolver pack y foo fighters packs a 5.99€ cada pack.
Videos y multimedia:
* Trailer de Dark Mist
* Assassins creed chello trailer
* Assassins creed launch trailer
* Kane&Lynch: Lynch trailer
* Kane&Lynch: Kane trailer
* Kane&Lynch: Jenny trailer
* Trailer de Bowling
* Trailer de High stakes:Poker
* Trailer de Piyotama
* 4 wallpapers de Uncharted Drake's Fortune

STORE Americana

Demos:
-Burnout Paradise
Videos:
-Tony´s Skater Story
-Burnout "stun run"
Trailers
-Untraceable
-Cloverfield
Complementos para juegos
-High velocity bowling- 0.99$(dos personajes)
-NFS- 2.99$(tres coches)
-Rock Band- 1.99$(nuevas canciones)
Temas:
-Undcharted
-Rachet Future

Enviar "Actualizacion Store EUR y USA" a ¡Menéame! Enviar "Actualizacion Store EUR y USA" a Technorati Enviar "Actualizacion Store EUR y USA" a Digg Enviar "Actualizacion Store EUR y USA" a del.icio.us Enviar "Actualizacion Store EUR y USA" a Google Enviar "Actualizacion Store EUR y USA" a Finclu Enviar "Actualizacion Store EUR y USA" a Copada Enviar "Actualizacion Store EUR y USA" a StumbleUpon Enviar "Actualizacion Store EUR y USA" a Reddit Enviar "Actualizacion Store EUR y USA" a FaceBook

Comentarios

  1. Avatar de Luisuko
    Como para quejarnos los europeos con la actualizacion, burnout paradise en las dos stores a la vez.

    Yo la probare dentro de un rato, que la descargue ayer junto al online de timeshift y kane and lynch.
  2. Avatar de Luisuko
    Los he probado y estan chulisimos los 3, aunque el burnout me ha dejado un poco...

    Si el juego final es asi, va a ser un autentico lio jugar, porque para mi la gracia del burnout era arcade puro y duro lineal. En la demo aprecio mucha libertad, y no se si afectara a la jugabilidad final.

    En cuanto a graficos, lo veo muy bruto si te puedes mover por la isla sin cargas ni nada, a esa tasa de frames por segundo, que por lo visto no baja de 60 frames.

    Una cosa curiosa, cuando ves las repeticiones o mueves la camara y te das cuenta de que no hay piloto, hay una sensacion coche fantastico, que no se como describirla...

    El kane and lynch, me ha parecido muy chulo, aunque cuesta acostumbrarse al control un poco. Pero no se, me lo esperaba muy malo, despues de toda la mierda que habian echado encima de este juego.

    El timeshift, pues me parece un juego de disparos un poco ramplon, pero bastante entretenido y con una buena puesta en escena.

    El conan le probe y no me lleno mucho la verdad, un mata mata sin mas.

    El NBA2k8 es brutisimo en graficos, aunque no le dedique mucho tiempo.

    La verdad, es que ya tenemos bastantes demos para probar y decidir que comprar.

    Ah, se me olvidaba, el burnout por lo visto no va a ser port de la xbox360, sino todo lo contrario. Esperemos que no se quede en algo anecdotico y pueda explotarse bien la consola al igual que xbox360.

    Un saludo.
  3. Avatar de soldier
    El burnout, es cierto que se han cargado lo de arcade lineal, pero he estado jugando online, y no hay lag, todo perfecto, y a chocarnos entre todos. Cierto es que habra que acostumbrarse, pues demasiada libertad, en un burnout puede aburrir, nose... habrá que probar la version final.