Mostrar feed RSS

Molondro

Malas VIBraciones

Calificar esta entrada
Pequeño homenaje a éste grandísimo (a la par que dificilísimo según avanzabas) juego. Aunque ése conejito siempre me ha dado algo de yuyu...

Enviar "Malas VIBraciones" a ¡Menéame! Enviar "Malas VIBraciones" a Technorati Enviar "Malas VIBraciones" a Digg Enviar "Malas VIBraciones" a del.icio.us Enviar "Malas VIBraciones" a Google Enviar "Malas VIBraciones" a Finclu Enviar "Malas VIBraciones" a Copada Enviar "Malas VIBraciones" a StumbleUpon Enviar "Malas VIBraciones" a Reddit Enviar "Malas VIBraciones" a FaceBook

Actualizado 25/03/2009 a las 18:54 por Molondro

Categorías

Comentarios

  1. Avatar de Siull
    Y más cuando ibas fallando y se iba transformando en un gusano... Que mal rollo...
    Pero el juego era original.
  2. Avatar de cHukAs
    De que juego se trata??
  3. Avatar de Molondro
    VIB Ribbon, de PS1, el juego musical más diabólico creado por la mano del hombre...
  4. Avatar de X-Code
    Recuerdo la primera vez que vi y probé una demo del juego, exclamé algo así como... "pero que c*ño!" xD
  5. Avatar de otto_xd
    Amo ese juego, pero no se porque, tanto la version original como la copiada de ese juego hacia que mi lector girase alreves.... nunca pude jugar mas que a la demo...

    Saludos
  6. Avatar de joanmarc
    Sorry...
    Actualizado 13/12/2007 a las 19:37 por joanmarc
  7. Avatar de joanmarc
    si, me paso ko mismo xD
    me aturdirian las linias desdibujadas y la musica electronica xD

    muy de tu estilo, molondro
  8. Avatar de Nacho
    Me Encanta!!!
  9. Avatar de kennyspirit
    Molondro haz más tiras pooooooooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrr faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ^999999E99^(1/0)
  10. Avatar de wolf_noir
    ....................................
  11. Avatar de chipan
    voy a buscarlo en youtube
    edit: Da mal rollito si XDDDD
    Actualizado 29/06/2010 a las 21:40 por chipan
  12. Avatar de Molondro
    Un año destos...
  13. Avatar de Daniel A.
    El juego da grimilla...