Mostrar feed RSS

El Rincón De doble-h

Una buena tanda para wii

Calificar esta entrada
Pokemon BR y Fifa 08:

Resident Evil UC y Zelda CT + Zapper

Guitar Hero III + Guitarra:


También actualizada la entrada de Wii:

http://www.gp32spain.com/foros/blog.php?b=53

Saludos

Enviar "Una buena tanda para wii" a ¡Menéame! Enviar "Una buena tanda para wii" a Technorati Enviar "Una buena tanda para wii" a Digg Enviar "Una buena tanda para wii" a del.icio.us Enviar "Una buena tanda para wii" a Google Enviar "Una buena tanda para wii" a Finclu Enviar "Una buena tanda para wii" a Copada Enviar "Una buena tanda para wii" a StumbleUpon Enviar "Una buena tanda para wii" a Reddit Enviar "Una buena tanda para wii" a FaceBook

Categorías
General Videojuegos

Comentarios

  1. Avatar de cHukAs
    Que te ha tocado la loteria y no has dicho nada amigüito??
    que tal es el zelda crosbow training??
  2. Avatar de doble-h
    pues no fue mi cumple y unos ahorrillos que tenia,

    el Zelda ese, por 30 eurillos esta muy bien la verdad, es entretenido, y ademas puedo utilizar la zapper en el Resident hay unas 9 pantallas de 3 desafios cada una, y en todas tres sumas los puntos, esta bastante bien.

    EDIT: no me los e comprado todos de golpe, pero es que me daba pereza hacer todas las fotos
  3. Avatar de buba-ho-tep
    El Zapper esta muy bien y el Resident Evil UC como juego de pistola también pero como parte de la saga es un truño. A mi El Zelda no me deja jugar a dobles. No reconoce el 2º mando. Aparte de que extrañamente se me ha roto la carátula sin ni siquiera maltratarlo. Como me fastidian estas cosas...