Mostrar feed RSS

Playstation Center

Ultimas Noticias PS3

Calificar esta entrada
Despues de haber estado casi una semana sin internet y luego en el puento sin tiempo, de actualizar. Voy a intentar resumir las ultimas novedades, en este corto periodo de tiempo.

Assasins Creed : Actualizacion 1.10
Esperada actualizacion, la cual corrige unos cuantos bugs, ademas de mejorar el framerate en general del juego, asi como los cuelgues, que se producian.
Para descargar el parche, solo tienes que empezar el juego conectado a la red, y te lo descargará automaticamente, solo son 25MB.

PD: Sino te aparece auto. la actualizacion, borra los datos del juego (NO las partidas guardadas), y te aparecerá.

BURNOUT: PARADISE_ DEMO
Sino ocurre nada, tendremos la semana que viene una demo del nuevo Burnout: Paradise, tal y como indica la cuenta atras de la pagina oficial.




Silent Hill V
Konami ha mostrado a la luz, nuevas imagenes, del tan esperado Survival Horror, que disfrutaremos los que tengamos una PS3 o Xbox360.
Enlace: Pulsa Aqui

God Of War III
Podria no salir, hasta no bien entrado el 2009. Esto es lo que comenta un empleado, pero no hay nada oficial, asi como tambien se ha comentado, que permitira resulucion 1080p, como total compatibildad del Sixaxis y DualShock3.

Verdadero motivo del retraso de GTA IV
Al parecer, el verdadero motivo, por el cual, se ha retrasado GTA IV, no es otro que el que han tenido que "rebajar" la violencia, para que no tenga los problemas que tuvo Manhunt 2.

Nuevo Trailer: GTA IV
Lanzado el pasado 6 de diciembre. Podeis ver imagenes, asi como descargarlo subtitulado aqui: AQUI


Tomb Raider: Underworld
El juego está siendo desarrollado por Crystal Dynamics y saldrá para el 2008 para PS3, Xbox 360 y PC. La historia se centra en el calendario maya y el breve plazo en que los portales del mundo de los mortales y el reino de la disolución de underworld ("Inframundo"), se abren.


PS3, lider de ventas en España
Los últimos informes de ventas en España sobre consolas de nueva generación muestran que PlayStation 3 ya domina el mercado español con una clara ventaja sobre sus competidoras.

Las ventas de la consola de Sony superan ya las 400.000 mil unidades, por encima de Wii en unas 50.000 (alrededor de 360.000 unidades vendidas) y de Xbox 360 con unas 219.000.

Gracias a la rebaja de 100 euros en los ya extinguidos Starter Packs y a la inclusión de la versión de 40gb más Fifa 08, Uncharted, entre otros, hacen que PlayStation 3 sea la líder de ventas en nuestro país.

Enviar "Ultimas Noticias PS3" a ¡Menéame! Enviar "Ultimas Noticias PS3" a Technorati Enviar "Ultimas Noticias PS3" a Digg Enviar "Ultimas Noticias PS3" a del.icio.us Enviar "Ultimas Noticias PS3" a Google Enviar "Ultimas Noticias PS3" a Finclu Enviar "Ultimas Noticias PS3" a Copada Enviar "Ultimas Noticias PS3" a StumbleUpon Enviar "Ultimas Noticias PS3" a Reddit Enviar "Ultimas Noticias PS3" a FaceBook

Actualizado 12/12/2007 a las 18:24 por soldier

Categorías
Playstation 3

Comentarios

  1. Avatar de Luisodin
    no pongas esto aki ke te comen..
  2. Avatar de Rivroner
    Lo lleva haciendo ya unas semanas y no se lo han comido todavía
  3. Avatar de Luisodin
    Eso es por el Autoconvencimiento geperil. La verdad que en mi tienda toy desbordado de tantas llamadas pidiendo la 60GB :s
  4. Avatar de moai
    ¿Pero en serio se venden a dia de hoy mas PS3 que Wiis?
    Si veo los datos de algun centro comercial o así podría creérmelo pero así de buenas a primeras...
    Eso si, acabo de probar la demo del TimeShift y está muy muy bien
  5. Avatar de dn@
    yo me he pasado el tmeshift en PC y ES UNA MIERDA! (y eso que me encantan los FPS)
    perdón por desviarme. ahora me redimo:
    sigo sin entender que la gente compre la PS3, pero es su dinero, que lo inviertan en lo que quieran :P me piro a echar un Mass Effect :P
  6. Avatar de mortimor
    Pues yo entiendo que haya gente que se compre la PS3. Son los que estan contentos con su PS2 y quieren mas. En cuanto al precio... ¿¿Por qué no va alguien a gastarse eso en una PS3 si le gusta y puede permitirselo???

    Desde mi punto de vista no merece la pena gastar tanto, ni en una consola ni en cada juego. A mi cada vez me llaman mas otro tipo de juegos, aunque reconozco que algunos de PS3 y X360 son de mi agrado, pero para el tiempo que dedico a jugar... es mucho dinero.
  7. Avatar de buba-ho-tep
    El silent Hill 5 parece más de lo mismo pero en HD.
  8. Avatar de otto_xd
    PS3, la consola Bin Laden, todo el mundo habla de ella pero casi nadie la ha visto:

    http://www.gp32spain.com/foros/showt...light=recuento

    Saludos
  9. Avatar de soldier
    Esa encuesta otto_xd no vale para demostrarlo. Ya aqui la mayoria comprais o wiis o xbox.
  10. Avatar de Luisuko
    La gente se compra la ps3 porque simplemente le gusta lo que ofrece. Me aburren ya las preguntas chorras de por que la gente se compra la ps3, eso es tirar el dinero.

    La ps3 por lo visto esta levantando el vuelo, y con buenos juegos.

    Pero en fin, parece que hay que dar explicaciones para comprarse algo que simplemente gusta.

    En fin, asi va el mundo.
  11. Avatar de X-Code
    Se me hace raro el ver que la consola mas cara es la que mas se vende. Aunque algún juego exclusivo de PS3 me llama la atención, debe de ser el motivo real de estas ventas supongo...
  12. Avatar de nandove
    ES MENTIRA!!!!! id a cualquier centro mail(GAME) y pedirles una PS3, te la dan al momento, en cambio pedir una Wii, YA hay lista de espera como el año pasado por estas fechas!!

    lo de las cifras es una falacia, Sony siempre juega trastocando las cifras!, os dicen que han vendido"x" y realmente se refieren a UNIDADES DISTRIBUIDAS a tiendas y centros comerciales... ahora mirad en esas tiendas y centros y vereis que hay UN HUEVO de PS3 y muy pocas o ninguna unidad de Wii, el porque esta claro, NINTENDO no tiene la capacidad de abastecimiento de maquinas que tiene Sony! y para Sony a nivel bursatil(y mas cerca del final del ejercicio bursatil y cerca del reparto de beneficios por objetivos) le sale mejor "distribuir" de manera "forzosa" a tiendas que ya de por si tienen mucho stock de ps3 coaccionandolos a retirarles el permiso de distribucion de cualquier aparato Sony (TV, HI-fi, Blueray... y el interminable catalogo de productoras de pelis afines de dvd que estan bajo su yugo...

    Esto es asi, y lo se de muy buena tinta, no puedo desvelar quien, pero es un jefe de compras de una gran superficie, y sony le dejo caer que o compraban cierta cantidad de la ps3 o le dejaban de sumministrar los demas productos de Sony... pero nada directo, solo lo dejo caer... MENUDOS ********!

    Ahora os pregunto, ¿quien vende mas?, ¿quien mas vende al usuario final, o quien mas consolas pone en las estanterias de las tiendas?
    Actualizado 11/12/2007 a las 10:02 por nandove
  13. Avatar de X-Code
    En principio, yo supongo que deberia de haber mas xbox360 y Wii's vendidas ya que son mas asequibles y tienen buenos catalogos de juegos.

    Nunca me trago encuestas de este tipo de todos modos, yo si compro algo es porque ya lo he probado y me gusta, no por lo que lea sobre ello xD
  14. Avatar de Luisuko
    Hombre, eso de las listas de espera de la WII... sera en Madrid, porque en Santander ayer fui a comprarme el guitar hero III y lo que abundaba alli eran las WIIs, las habia a patadas.

    Un saludo.