Mostrar feed RSS

Profondo Rosso

LA TERCERA MADRE. Nuevo trailer.

Calificación: 6 votos, 5.00 promedio.
Acabo de ver este trailer que pertenece a la última peli de Dario Argento. Me ha dejado muy frio. No se que pensar. Parece una peliculucha de terror americana estilo Se lo que hicisteis el ultimo verano . Vaya porquería de trailer y de los típicos sustitos que ya dan hasta risa. Me parece que solo guardaré en mi memoria La Sindrome di Sthendal y Insomnio de su ultima etapa como director. Estoy deseando equibocarme y que sea una magnifica peli.

Trailer USA de la TERCERA MADRE:

[YTB]EQwhG6nvq2I[/YTB]

Enviar "LA TERCERA MADRE. Nuevo trailer." a ¡Menéame! Enviar "LA TERCERA MADRE. Nuevo trailer." a Technorati Enviar "LA TERCERA MADRE. Nuevo trailer." a Digg Enviar "LA TERCERA MADRE. Nuevo trailer." a del.icio.us Enviar "LA TERCERA MADRE. Nuevo trailer." a Google Enviar "LA TERCERA MADRE. Nuevo trailer." a Finclu Enviar "LA TERCERA MADRE. Nuevo trailer." a Copada Enviar "LA TERCERA MADRE. Nuevo trailer." a StumbleUpon Enviar "LA TERCERA MADRE. Nuevo trailer." a Reddit Enviar "LA TERCERA MADRE. Nuevo trailer." a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

1. Avatar de hellcross
    No me jodas Argento, si parece el Codigo Da Vinci TT_TT ¿Por que tu?

Cuando he visto a los curas y el cofrecillo ese :S

*****, espero que este bien, porque si no, me iba a enfadar con mi tocayo de ***** la preciosa saga de Suspiria, Inferno...
  2. Avatar de buba-ho-tep
    Lo que menos me ha gustado es la dirección de fotografía. Debería haber seguido la linea de las otras dos en cuanto a colorido se refiere. ¡¡Si lo mejor de Suspiria e inferno es el color!!
  3. Avatar de hellcross
    Totalmente de acuerdo, con esos escenarios iluminados en tonos rojos y verdes ñaaaa! XD era la ostia. Me encantan los escenarios de las pelis de Argento *O*
  4. Avatar de Jurk
    mmm... este finde me he comprado en un videoclub Insomnia, ya que lo saldaban, por 4€, totalmente original... Tengo unas ganas de verlo... aunque antes estan: la profecia (II,III,IV), alguna de zombis, the punisher, la isla, 28 dias despues (esta me la tengo que agenciar...)
  5. Avatar de buba-ho-tep
    ¿Insomnia? ¿Supongo que te refieres a INSOMNIO (NON HO SONNO)? Esa peli esta bastante bien. Es el último giallo moderno y aunque tiene fallos descomunales se ven eclipsados por sus virtudes como película en conjunto.