Pressing catch. El espectáculo garantizado.
por
- 06/12/2007 a las 17:59 (5875 Visitas)
Este nuevo blog, quiere ser una forma de recordar a todos aquellos personajes que tanto nos hacian disfrutar las mañanas del sábado y del Domingo delante del televisor. Está dedicado a todos aquellos que hicimos el baile de los sacamantecas en el patio del colegio (quien no lo haya hecho que levante la mano), a aquellos que alguna vez rompieron alguna camiseta (o lo intentaron) imitando a Hulk Hogan y aquellos que intentando emular a sus luchadores favoritos descubrieron las consecuencias que ello conlleva.
Se que me ganaré enemigos usando en el título del blog el término "Pressing Cacth". muy odiado por los puristas del "wrestling", pero este blog, quiere ser además un homenaje una persona. que acuño éste y otros términos que ahora nos son tan familiares a todos y sin el cual el PRESSING CATCH no hubiera sido lo mismo en este pais: el gran Héctor del Mar.
Como te queremos Héctor!! como te queremos!!
También quiero hacer mención en esta primera entrada del blog, a su compañero en su andadura por los cuadriláteros de la WWF y hoy casi olvidado: Jose Luis Ibañez (JL para los amigos). Si bien Héctor del Mar ponia los chascarrillo y el buen humor, era JL quien daba los datos técnicos y curiosidades de los luchadores.
Bueno. De momento esto es todo. Y como suele decir el gran Héctor:
"Aquí estoy porque he venido. Porque he venido aquí estoy. Si no te gusta mi canto, como he venido me voy"
Un saludo.
P.D.Busco la intro del programa en España y/o el logo que usaba telecinco (ese que era como una copa) que salia en la intro.
<--->
EDIT: FE DE ERRATAS: Héctor del Mar no acuño el término de Pressing Catch. Lo cierto es que en esa época Tele 5 usaba el préfijo "pressing" para todos sus eventos deportivos": Pressing Catcn, Pressing Boxeo, Pressing Futbol...
Gracias a Luisuko y a Kaos por la aclaración.