Mostrar feed RSS

Dis is MAI BLOG!!!!!!!!!!

Una de mis ilusiones desde pequeño por fin cumplida!!!!

Calificar esta entrada
Pues eso, que ni Ronaldinho, ni Bisbal ni nada parecido.
He conseguido 2 autografos de mi ídolo, el gran F. Ibáñez. No sabeis la alegria tan grande que tengo. Estuve en la cola esperando durante mas de 1 horas igual que un niño pequeño, con una sonrisa que no me cabia en la cara.
Me hice hasta una foto con él y le di la mano.
Dios en serio que estoy que no meo.
Llevé uno de los libros mas antiguos que tenía para que me lo firmara, pero una vez alli me di cuenta de que los dibujos estaban dibujados por otra persona, asi que tuve que comprarme un super humor para que me lo firmara tambien.
Aqui os dejo los 2 autografos.







Aqui esta la foto con él, os juro que la miro y me emociono.

Enviar "Una de mis ilusiones desde pequeño por fin cumplida!!!!" a ¡Menéame! Enviar "Una de mis ilusiones desde pequeño por fin cumplida!!!!" a Technorati Enviar "Una de mis ilusiones desde pequeño por fin cumplida!!!!" a Digg Enviar "Una de mis ilusiones desde pequeño por fin cumplida!!!!" a del.icio.us Enviar "Una de mis ilusiones desde pequeño por fin cumplida!!!!" a Google Enviar "Una de mis ilusiones desde pequeño por fin cumplida!!!!" a Finclu Enviar "Una de mis ilusiones desde pequeño por fin cumplida!!!!" a Copada Enviar "Una de mis ilusiones desde pequeño por fin cumplida!!!!" a StumbleUpon Enviar "Una de mis ilusiones desde pequeño por fin cumplida!!!!" a Reddit Enviar "Una de mis ilusiones desde pequeño por fin cumplida!!!!" a FaceBook

Actualizado 05/12/2007 a las 09:51 por cHukAs

Categorías
Sin categoría

Comentarios

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
  1. Avatar de KOLALOKA
    Mortadelo mola, pero para mi por encima de todo está SuperLópez, JAN es grande.

    Saludos
  2. Avatar de dj syto
    Viva Francisco IbaÑez Talavera!!!
  3. Avatar de SilentSei
    En este país vivir de los comics es muy complicado. Muchos autores han dicho más de una vez que le sale más rentable hacer una ilustración de un tarde o dibujando cromos, que haciendo un comic en el que invierten un mes (o más). Es una lástima porque hay muchas historias que se quedan en el tintero, pero no se les puede culpar, hay que comer.
  4. Avatar de Mariner_I
    Donde? Aqui en Asturias? por que no me entere? Voy a llorar
  5. Avatar de cHukAs
    Esta en el hipercor de gijon hasta dentro de una hora Mariner_I.
  6. Avatar de xenon
    (no meto en el saco las ultimas que estan saliendo, al pobre hombre se le esta pirando mucho la pinza :S )
    ¿Le llamas "pirarse la pinza" a expresarse libremente incluso políticamente hablando? Porque sus últimos números son verdaderas maravillas, tanto de dibujo como de guión.
  7. Avatar de Mariner_I
    Vaya, llegue tarde pero bueno, al menos este finde pille a Cels Piñol en Madrid
  8. Avatar de blindrulo
    Rivroner dijo:
    13 Rue del Percebe es insuperable
    Craso error: 7 Rebolling Street del propio Ibañez.



    Un saludo.
  9. Avatar de BeaR
    Ke envidia me das, muchas felicidades, es uno de mis "ídolos" junto con Manel Fontedevila por su tira de "La parejita" ^^

    Salu2
  10. Avatar de ChAzY_ChaZ
    grande ibañez!! me quede con las ganas hace unos años de que ir a verlo en la feria del disco, estava firmando tambien...
  11. Avatar de dj syto
    por una vez estoy de acuerdo con xenon. XDDD

    Y por cierto, yo tambien considero el robolling street mejor ke el 13 rue, porque es igual, pero mas grande.
  12. Avatar de Mariner_I
    Tampoco es mas grande porque el 13 rue son 5 pisos y el 7 Rebolling son dos, pero gana el 7 porque tiene el grandisimo Bar Churrupez Snack
  13. Avatar de blindrulo
    Dos pisos?. Son ocho casas, la azotea, azotea cubierta, la buardilla, el banco, la tienda de reparaciones, el bar, la entrada de la casa, la alcantarilla, el rascacielos de la parte suerior izquierda, las aceras, el tejado (rató y gato). Vamos que no tiene desperdicio, encuentras gags en cada centímetro de dibujo. Una obra de rate eso es lo que es. .

    Un saludo.

    P.D. Que conste que 13 Rue del Percebe es un clásico. Habeis escuchado alguna vez la canción que le dedicó creo que Parchís?
  14. Avatar de draky
    yo tambien tengo un autografo
  15. Avatar de Helena!!
    buenisima!!! yo tambien adoro a ese tipoooooooo!! bien por vos!!
  16. Avatar de akualung
    A mí respecto a calidad de dibujo me gustó mucho una especie de pitufos en versión "alienígena" que se llamaban "astrosnicks". El autor era español, no?
  17. Avatar de tusksegundo
    En el local de ensayo nuestro, podrás encontrar una pequeña colección de comics de este señor.
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12