Mostrar feed RSS

El Rincón De doble-h

Poema

Calificar esta entrada
Un poema encontrado en un blog de internet hace tiempo, si alguien sabe el autor que me lo diga please...

Una novia dice a su novio...

-Me quieres?

y el le contesto que no.

-Piensas que soy guapa?

y el le contesto que no.

-Me tienes en tu corazón?

y el le contesto que no.

-Si me fuera, llorarías por mi?

y el le contesto también que no.

Ella triste se dio media vuela para irse, el le agarro del brazo, y le dijo:

-No te quiero, te amo.

-No pienso que seas guapa, pienso que eres hermosa.

-No estas en mi corazón, eres mi corazón.

-No lloraría por ti, moriría por ti.

Enviar "Poema" a ¡Menéame! Enviar "Poema" a Technorati Enviar "Poema" a Digg Enviar "Poema" a del.icio.us Enviar "Poema" a Google Enviar "Poema" a Finclu Enviar "Poema" a Copada Enviar "Poema" a StumbleUpon Enviar "Poema" a Reddit Enviar "Poema" a FaceBook

Actualizado 04/12/2007 a las 10:23 por doble-h

Categorías
Poesia / Frases / Canciones

Comentarios

  1. Avatar de loixartx
    x''''DDDDDDDDDDDDDDDDD
  2. Avatar de doble-h
    se puede saberse de que ries?
  3. Avatar de akualung
    Esta historia es incorrecta. Si el tío le hubiese dicho todo eso a la chica, ahora ya no serían pareja, porque la chica habría pillado un cabreo de tres pares de cojones y le habría mandado a la mierda, y no habría querido escuchar ni una palabra más (con lo cual las 4 últimas frases se habrían quedado sin decir).

    Esto lo digo porque me ha pasado un millón de veces con mi pareja, pretendes darle un pequeño "corte" para después decirle lo que realmente querías decir y darle una sorpresa, y ella se desquicia, no te deja ni seguir hablando, y te acaba saliendo el tiro por la culata.
  4. Avatar de DMusta1ne
    lo que dice akualung es totalmente cierto, y si te escuchan las 4 últimas frases se creen k las dices por arreglarlo, estas mujeres...aún asi el poema es muy bonito.

    No me imaginaba de ti esa sensibilidad dobleh, despues de ver las fotos en porturas de "a k te meto", no me lo esperaba
  5. Avatar de SilentSei
    Con qué tipos de mujeres salís? Dios, qué sería del mundo sin el sarcasmo?
  6. Avatar de doble-h
    Cita Iniciado por DMusta1ne
    lo que dice akualung es totalmente cierto, y si te escuchan las 4 últimas frases se creen k las dices por arreglarlo, estas mujeres...aún asi el poema es muy bonito.

    No me imaginaba de ti esa sensibilidad dobleh, despues de ver las fotos en porturas de "a k te meto", no me lo esperaba
    En el fondo tengo un buen corazón

    PD: Tampoco que es que sea muy romanticon xD pero buenoo
  7. Avatar de The_Punisher
    Eso pregunto yo, si lo que amas mola como dice silent es vacilar a la pareja, yo me descojono, y ella me vacila a mi, casi mas que yo a ella, pero de buen rollo, y sabe que si le meto algun corte nunca es a mal, y siempre espera lo que viene despues ^^

    Por cierto poema poema no es :P

    Pero es muy bonito