Mostrar feed RSS

El Rincón De doble-h

Frases Varias Vol.1

Calificar esta entrada
[Cada cambio de color significa otra canción.]

Por que tu y yo formamos un nosotros quiero que me quieras como yo te quiero,¡¿Que nos vamos a morir no te enteras?!

...Escondo un dibujo de un corazón mal pintado con tu nombre con mi nombre y con un te quiero medio borrado...

Empiezo con un te quiero desespera-DO, Por que si te vas soy yo el que detras de ti co-RRE, Asta que la soledad se corroe de MI, Tu corazon es el que me lleva a la esta-FA, Tanta bondad hace que siempre salga el SOL, Una relacion estable nunca podre tener-LA. Esto es lo que de mi vida a SI-DO.

No recuerdo las fechas de las muertes, solo son días tristes, solo recuerdo los días en que eramos felices...

{NuNCa CoNSiDeRe K eL RaP FueRa uNa MoDA eS CoMo uN YoNKY La DRoGa} "THi iS MY LiFe" aSTa La MueRTe


nacer,soñar,besar,erir,fingir,mentir,luchar,vencer ,amar,huir,ganar,callar,odiar,reir,drogar,vivir,mo rir... por k la vida es rap/rápida


aMe a LS MuJeReS SiN aFaN D PoSeSióN PoR eSo aLGuNaS JuGaRóN CoN MiGo KoMo JueGa DióS KN LoS MaNDoS DeL MuNDo eN Su PLaYSTaTioN

mañana ellos volveran a acariciar su piel se buscaran en esta torre de babel sufriran por k la incompresion es la soledad mas cruel

BeBeR eS Mi eSPeRaNZa oCuPa RiNCoNeS K eL aMoR No aLCaNZa, aS oiDo K eL aLCoHoL MaTa??Tio, LeeR TanTo No HaZe FaLTa

SieMPRe aPReDaDo PoR LaS HoRaS, Y NuNCa CoNSiDeRe K eL RaP FueRa uNa MoDa eS CoMo PaRa uN YoNKi La DRoGa!!!!!!


eN La BaRRa D uN BaR oLVIDaDo DoNDe Te Veo PoR K BeBo Mi PaSaDo eN uN VaSo eCHo De DeSeoS Y FRaCaSoS

...eNGaXaDo a Ti CoMo eL PeLuSa a La CoCa Me DeRRiTo eN Tu BoCa No eN Tu MaNo CoMo LoS M&Ms Me VueLVo LoKo Si No TeNGo Lo K KieRo

**No busco una princesa por que ya la tuve solo busco una flor que como el JB me suba a las nubes, un niño ante una mujer**

una tia me kito el corazon, pero no mato mi talento, kitando la pila al reloj no mataras al tiempo

Me eNCoNTRaRaS CoN LoS DeL FiNaL De La FiLa, La oVeJa NeGRa, La MaNZaNa PoDRiDa La ViDa PaSa De Mi PorQue NaDa Le PiDo

...pajaro con plumas mojadas no vuela te lo crees? mojare mi pluma en titna y os are volar en versos...

Enviar "Frases Varias Vol.1" a ¡Menéame! Enviar "Frases Varias Vol.1" a Technorati Enviar "Frases Varias Vol.1" a Digg Enviar "Frases Varias Vol.1" a del.icio.us Enviar "Frases Varias Vol.1" a Google Enviar "Frases Varias Vol.1" a Finclu Enviar "Frases Varias Vol.1" a Copada Enviar "Frases Varias Vol.1" a StumbleUpon Enviar "Frases Varias Vol.1" a Reddit Enviar "Frases Varias Vol.1" a FaceBook

Comentarios