Mostrar feed RSS

JoJo_ReloadeD

[PC] - Probando el Asus EEE. Fotos inside.

Calificar esta entrada
Aqui estoy, probando el nuevo Asus EEE que se ha pillado mi hermano en china.

El post lo estoy haciendo desde el chisme y me sorprende muy gratamente su facilidad de uso, y sobre todo la rapidez con la que se comporta el SO.

Pero a la magra, fotos


Si, todos sabiamos que era pequenyo (la enye no va, tiene que instalarle el mapeo de teclado espanyol aun xD), pero realmente sorprende cuando lo ves. Cerrado es igual de grande que una carcasa de peli de dvd:


Perdon por la calidad de esta ultima foto, la tuve que hacer con flash y se ve como el culo, pero nos da toda la idea del tamanyo que tiene el chisme

A lo que vamos, el tema de la navegacion, dada la 'escasa' resolucion del aparato:


La primera vez que gp32spain se ve en un asus EEE? Quien sabe

Lo que de verdad sorprende es que con el procesador que lleva, un celeron 900 (a 667 en el linux que lleva), vaya taaan suave:


El pc viene con muchisimo software, el firefox con su plugin de flash, su amarok para musica, totem para ver divx, openoffice... lo que es llegar y besar el santo vaya, y todo muy muy depurado, nadie diria que esto va a 667 mhz!!

Los escepticos de linux posiblemente veran la luz con este cacharrito


Su webcam configurada, su skype... solamente como un telefono voip con video ya merece la pena el chisme


Y bueno, por el momento nada mas, solo que es una virgueria, un gustazo, y ah, que casi se me olvida, la bateria dura TELA, dice mi hermano que con el 15% de carga con el que le ha llegado le ha durado una hora y pico.

He tardado en hacer este post una media hora y solo ha chupado el 5% de bateria xDDD

Quien quiere un reproductor de dvd portatil teniendo esto, con una pantalla igual y con un pc con linux?

Las posibilidades que ofrece son, como digo, infinitas

Y nada mas, me voy que mi madre esta berreando que vaya a comer (teoricamente he venido a casa de mis viejos a comer con ellos xDDDD)

Enviar "[PC] - Probando el Asus EEE. Fotos inside." a ¡Menéame! Enviar "[PC] - Probando el Asus EEE. Fotos inside." a Technorati Enviar "[PC] - Probando el Asus EEE. Fotos inside." a Digg Enviar "[PC] - Probando el Asus EEE. Fotos inside." a del.icio.us Enviar "[PC] - Probando el Asus EEE. Fotos inside." a Google Enviar "[PC] - Probando el Asus EEE. Fotos inside." a Finclu Enviar "[PC] - Probando el Asus EEE. Fotos inside." a Copada Enviar "[PC] - Probando el Asus EEE. Fotos inside." a StumbleUpon Enviar "[PC] - Probando el Asus EEE. Fotos inside." a Reddit Enviar "[PC] - Probando el Asus EEE. Fotos inside." a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
  1. Avatar de X-Code
    Me gusta mucho este cacharrillo... Puede que el dé una oportunidad un poco mas adelante

    Gracias por la info y las fotos
  2. Avatar de esp3tek
    Maldito seas!!! la envidia me corroe.... cuando pueda me pillo uno!

    por cierto la ñ y tal como te lo montas?
  3. Avatar de Aiken
    parece que han escatimado poniendo una pantalla mas pequeña que el huecoque tiene el cacharro poniendole ese marcazo negro alrededor de la pantalla no? por lo demas tiene muy buena pinta.
  4. Avatar de Asly
    que bueno, ya empiezan a llegar los eee al foro!! Javili esta esperando el suyo y yo todavía no me he decidido aunque por menos de 300€ es para pillarselo de cabeza
  5. Avatar de phenix
    Tengo un amigo mio en china y no sabe donde comprármelo.
    sabeis de alguna tienda q lo venda?
  6. Avatar de X-Code
    Al parecer la bateria le ha de durar unas 3 horas y media... Me gusta el cacharrito, pena que no tenga ni un puñeteiro euriño por ahora
  7. Avatar de otto_xd
    Si sacan la version de 10", cae fijo, no se como, pero cae fijo.

    Mi portatil es un p3 a 1 ghz, y para lo que lo uso me sobra, asi que con este igual :P

    Saludos
  8. Avatar de javili23
    aggggg que ******¡¡ me quitaste la exclusiva :P

    El mio me llega la semana que biene.

    Al menos sere el primer gepero en tener uno :D :D no valen los prestados.

    Por cierto ¿que tal loa calidad de pantalla con divx?

    Reproduce bien 720p?
  9. Avatar de anibarro
    Es muy majo, pero queda fatal la pantalla tan pequeña con ese pedazo marco, da la sensacion de diseño de portatil viejo en ese aspecto :S
  10. Avatar de Raydenito
    Pero... Esto como se consigue?? Hay que pedirlo de importacion o hay alguna tienda nacional que los traiga? Ah, y el precio??

    Por cierto, a ver si nos afeitamos
  11. Avatar de X-Code
    en eBay he visto alguno que otro... Pero claro, irán a precio de listillo
  12. Avatar de Raydenito
    Por eso decía tienda, porque para que un especulador vulgar me tome el pelo, paso...
    Y ya que estamos, ¿podríais poner brevemente las características del parato?
  13. Avatar de javili23
    se tiene que comprar de importacion, en España aun no se sabe fecha de salida, pero los ultimos rumores apuntan a Febrero.

    Yo lo he importado de China y me a salido por 310 €

    La semana que biene me llegara :D :D que ganas¡¡¡
  14. Avatar de X-Code
    Supongo que esperare xD, no hay pasta de todos modos.
  15. Avatar de l_draven
    Jopeeeee yo quiero unooooooooo, lo pediria al extranjero pero me da palo el tema de las aduanas y demas,has tenido algun problema Jojo???

    Gracias y enhorabuena a tu hermano (y a ti claro) por el cacharrito que mola mucho Jeje :-)
  16. Avatar de javili23
    Por las aduanas no temais, donde lo he comprado yo me lo mandan marcado como regalo, por lo que no pagare nada en aduanas.
  17. Avatar de dardo
    Cambio Dell inspiron 1501 por Asus EEE. xD
  18. Avatar de Ishikawa
    Para los que tienen dudas, soy el hermano de Jojo_reloaded (dueño del cacharro de las fotos vamos..), para lo de la Ñ tengo que cambiar el mapeo del teclado a es_ES y el idioma del interfaz, de momento lo uso en ingles puesto que no me supone problema alguno.

    Asly en china no tengo ni idea, este en concreto lo compre en una empresa de Taiwan y sobre las aduanas pedid que lo marquen como regalo ya que a mi me han clavado el 16% del valor del bicho, no es mucho pero jode, al final la gracia me ha salido por ~320€ , del orden de
    50-60 € mas barato que en España, la unica tienda que lo va a distribuir lo hace por 380€.

    Aparte de todo eso, el cacharro es una gozada, ligero como una pluma, perfecto para viajes o trabajo de campo, ahora mismo lo estoy actualizando y metiendole programillas/librerias via apt-get... temblad redes wifi!! xDDDDD
  19. Avatar de bitrider
    Lo de que el micro sea un 900 y Linux te lo marque como un 667 será por la gestión de energía. Vamos que regula la frecuencia del micro en función del uso que haces (SpeedStep y demás tecnologías similares).
  20. Avatar de Aiken
    pues se puede forzar el throttle a lo que tu quieras al menos en un portatil normal con linux, asi que lo mismo en este tambien, pero si es cierto que tiene auto-throttle o speedstep de ese, pues mejor dejarlo asi. claro que entonces deberia bajar de 600mhz cuando esta sin nada.
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo