Mostrar feed RSS

Playstation Center

Parche [ PES 08]

Calificación: 6 votos, 5.00 promedio.
Konami ha colgado finalmente el prometido parche para Pro Evolution Soccer 2008 en PlayStation 3. De acuerdo a los comentarios de múltiples usuarios, el parche ya está disponible desde hoy a la tarde, se descarga automáticamente y, en principio, debería solucionar los problemas de lag al jugar online y los bajones de framerate que sufría esta versión (aunque todavía no hay confirmación de Konami de qué es lo que realmente soluciona el parche).

-------------------------------------------------------------------------

Enviar "Parche [ PES 08]" a ¡Menéame! Enviar "Parche [ PES 08]" a Technorati Enviar "Parche [ PES 08]" a Digg Enviar "Parche [ PES 08]" a del.icio.us Enviar "Parche [ PES 08]" a Google Enviar "Parche [ PES 08]" a Finclu Enviar "Parche [ PES 08]" a Copada Enviar "Parche [ PES 08]" a StumbleUpon Enviar "Parche [ PES 08]" a Reddit Enviar "Parche [ PES 08]" a FaceBook

Comentarios

  1. Avatar de Mathayus
    A ver si es verdad que lo solucionan porque menudo ridículo ha hecho Konami con este asunto

    Offtopic: acabo de darme cuenta de que Big Boss es paisano de Camacho xDDDDDDD

    Un saludo
  2. Avatar de SilentSei
    Lo que han hecho con el Pro no tiene perdón. Los pobres que no tengan online se van a quedar con un palmo de narices.

    Sin embargo la culpable es Konami y la perjudicada Sony.
  3. Avatar de Estopero
    la perjudicada sony? no tienen precisamente las desarrolladoras que pagar no se cuanto dinero para que su juego sea firmado por sony y se pueda jugar en una playstation? Si los de sony no saben hacer su trabajo y le dieron el visto bueno antes de tiempo es su problema xDDDD
  4. Avatar de neostalker
    En PC el parche fue releaseado hace una semana y parece que aumenta la velocidad del juego (ahora va como el PES6) y elimina los bajones de framerate en las repeticiones.

    Ahora ya parece algo decente.
  5. Avatar de tartalo
    jaja en PC con o sin parche va igual, a tirones en la repeticion. Y el modo online es una verguenza un lag que no se puede jugar. La han cagado con el juego y la han vuelto a cagar con el parche que no hace casi nada.

    Yo no entiendo como una compañia como KONAMI con el dineral que le da la saga PES la caga tanto.
  6. Avatar de chipan
    Que se dejen de PES y que vuelvan a los castlevania
  7. Avatar de The_Punisher
    Yo me cago en konami, esta vez no paso por el aro, no al menos hasta que valga 20 euros, ya tengo el pes6 ahi pa darle a la bola un rato, es inexplicable lo que han hecho con este juego

    Posdata yo iba a ir a por una copia para 360 el 25 de octubre
  8. Avatar de geekko
    Pues al final hay de todo: gente que dice que le va mejor, otros que un poco mejor offline y online pero aun con fallos, y gente que dice que le va peor.

    Ahora bien, lo mejor de este juego para mi no son esos fallos, es esto:



    Di que si, futbol total.
  9. Avatar de The_Punisher
    No geekko, lo mejor es esto: http://www.vidaextra.com/2007/11/27-...on-soccer-2009

    Ahora ¿no?

    Venga yaaaaaaaaaaa!
  10. Avatar de neostalker
    Cita Iniciado por tartalo
    jaja en PC con o sin parche va igual, a tirones en la repeticion. Y el modo online es una verguenza un lag que no se puede jugar. La han cagado con el juego y la han vuelto a cagar con el parche que no hace casi nada.
    Pues yo desde que tengo el parche va como la seda. Será que tu ordenador no puede bien con el juego aun así.

    No obstante, eso no quita para que el juego fuese una cagada en un primer momento
  11. Avatar de Estopero
    La verdad que en general el juego deja que desear para que engañarnos, yo me acuerdo cuando era Fifero, y un dia un amigo me enseño el PES 2 de ps2 en su casa, a parte de que no daba pie con bola xD me produjo una sensación increible de jugabilidad, cuando me entere de que PES 3 iba a salir tambien para PC casi me da un infarto y practicamente con sus mas y sus menos la sensacion de todos los PES hasta el 6 ha sido buena.

    Pero esque este año, al haber rehecho el motor grafico seguramente han tenido que programar de cero muchisimas cosas, y el resultado no ha sido el esperado, yo tenia la esperanza de que el 2009 incluso con este motor sería otra cosa distinta respecto a jugabilidad, aunque lo cierto es que el motor es elmismo que el de xbox360 del año pasado y ya podian haberlo pulido mucho mas, pero si por lo visto dicen que van a hacerlo de nuevo otra vez quiza quiera decir que el motor actual no da tanta flexibilidad como les gustaria....

    Yo sigo confiando en Konami que me parece que en general hacen juegos de calidad. y eso q no soy sonyer!! XDD
    Actualizado 27/11/2007 a las 20:56 por Estopero
  12. Avatar de NEKRO
    Ni parches ni ostias, teneis que renovar vuestra tele. En serio. Lo dice Konami.
  13. Avatar de tartalo
    Originalmente Escrito por tartalo
    jaja en PC con o sin parche va igual, a tirones en la repeticion. Y el modo online es una verguenza un lag que no se puede jugar. La han cagado con el juego y la han vuelto a cagar con el parche que no hace casi nada.
    Pues yo desde que tengo el parche va como la seda. Será que tu ordenador no puede bien con el juego aun así.

    No obstante, eso no quita para que el juego fuese una cagada en un primer momento



    Mi ordenador esta sobrado para PES2008. Si puede con Crisis imaginate con el PES2008. Lo inperdonable es la mierda de modo online con ese peaso lag, todos los años la misma cagada en online.