Mostrar feed RSS

Un Barril Medio Lleno

Os creeis muy duros no?... Para tipo duro el de esta historia.

Calificación: 6 votos, 5.00 promedio.
Condado de Kershaw, Carolina del Sur: El granjero Sampson Parker, ha amputado su propio brazo trás haber quedado su mano aprisionada en una cosechadora mecanica.

Parker metió una barra de hierro para bloquear el movimiento de la cosechadora mientras intentaba cortar sus propios dedos con una navaja para liberarse. La situación se volvió mucho peor al empezar a saltar chispas producidas por el rozamiento de dicha barra. Una de las chispas prendió fuego a la hierba que le rodeaba...

"Mi piel se estaba fundiendo. Caía de mi brazo como plastico fundido. Me di cuenta entonces de que estaba en peligro," dijo Parker. Llegado a este punto, Parker sacó su navaja de nuevo y procedió a amputarse el brazo.

Parker consiguió su objetivo, y acto seguido se subió a su coche y condujo hasta la carretera, en donde fue rescatado / atendido por un bombero.

Fuente: wyff4.com

-- Esto si que es tener pelotas como sandías xD

Enviar "Os creeis muy duros no?... Para tipo duro el de esta historia." a ¡Menéame! Enviar "Os creeis muy duros no?... Para tipo duro el de esta historia." a Technorati Enviar "Os creeis muy duros no?... Para tipo duro el de esta historia." a Digg Enviar "Os creeis muy duros no?... Para tipo duro el de esta historia." a del.icio.us Enviar "Os creeis muy duros no?... Para tipo duro el de esta historia." a Google Enviar "Os creeis muy duros no?... Para tipo duro el de esta historia." a Finclu Enviar "Os creeis muy duros no?... Para tipo duro el de esta historia." a Copada Enviar "Os creeis muy duros no?... Para tipo duro el de esta historia." a StumbleUpon Enviar "Os creeis muy duros no?... Para tipo duro el de esta historia." a Reddit Enviar "Os creeis muy duros no?... Para tipo duro el de esta historia." a FaceBook

Comentarios

1. Avatar de joanmarc
    esto le paso tambien a un lpinista, lo que pasa es que no tuvo que hacerse dos amputaciones consecutivas, ni tuvo los c*jones de coger el coche luego xDDD

lo mejor es cuando dice "Mi piel se estaba fundiendo. Caía de mi brazo como plastico fundido. Me di cuenta entonces de que estaba en peligro" ... en ese punto empezo el peligro? yo creo que un poco antes xDD

coñas a parte, hay gente impresionante, yo dudo que pudiera hacerlo :S
  2. Avatar de BeaR
    Ke recio V_v

A mí ke me duele como si me clavaran un punzón que darme con el pie desnudo en la pata de la cama... imaginaos esto :S

Salu2
  3. Avatar de X-Code
    Yo me corté las uñas ayer y me hice una pequeña herida en un dedo, acto seguido me pasé 4 horas practicando con mi guitarra electrica... Yo si que soy duro
  4. Avatar de cHukAs
    Puf que dolor, el tio con el brazo fundido y encima cortandoselo y no se desmaya?? y luego encima conduciendo ole.
    Espero que fuera el brazo izquierdo pq sino vaya chungo pa meter las marchas en el coche.
  5. Avatar de Raydenito
    Sip, y luego seguro que el tio se marea si ve la sangre de otro
  6. Avatar de enkonsierto
    la verdad que un poco duro sí que es...
  7. Avatar de Jon
    estaría Chuck Norris a la altura?
    Perdón por la herejía
  8. Avatar de dardo
    O duro o insensible al dolor.

Seguro que miró para otro lado mientras se lo hizo porque si hubiera visto sangre se hubiera desmayado.

Cuando no pestañean ni arquean una ceja quizá no sean duros, simplemente puede que no exista actividad cerebral.

Eso de irse luego con su coche pues estaría bueno. Cuando uno tiene triturado el brazo ya no lo siente. No se de que os sorprendeis. Mejor eso que meter el otro brazo en la cosechadora.
    Actualizado 26/11/2007 a las 22:36 por dardo
  9. Avatar de nandove
    Herejia ninguna! Eso le paso a Chuck Norris, lo que pasa es que el brazo le volvio a crecer
  10. Avatar de Darumo
    ante chuck norris la cosechadora es la que no tendria pelotas de moverse. xD

Sobre el caso pues el hombre mas que pelotas es la sangre fria que tuvo al hacer lo que hizo para salvarse, muchos dudando se quedarian ahi.
  11. Avatar de wOw!
    omg, qué huevos los tuyos, Sampson Parker.
  12. Avatar de neostalker
    Cita Iniciado por nandove
    Herejia ninguna! Eso le paso a Chuck Norris, lo que pasa es que el brazo le volvio a crecer
    Chuck Norris no tendría que amputarse el brazo, amputaría la cosechadora (de la existencia) con una patada giratoria
  13. Avatar de hokori
    Conociendo la doble moralidad americana no me extrañaria que estuviera puesto hasta las cejas de "polvos magicos"
  14. Avatar de Ryo-99
    Por supuesto, lo próximo que hará es fabricarse una mano metálica con el guantelete de una armadura y decir 'groovy'.

(1 gallifante a quien lo pille )
  15. Avatar de chipan
    Daselo a ash el del ejercito de las tinieblas
  16. Avatar de X-Code
    e-Sassto
  17. Avatar de Marcus
    ¿Amputarse un brazo con una navaja? ¿De qué película decís que es esto?

O es que el tío gasta una navaja tamaño Cocodrilo Dundee Special, vamos...
  18. Avatar de cHukAs
    Aqui teneis un video del hombre contando toda la historia:

http://vidmax.com/index.php/videos/view/4630
  19. Avatar de X-Code
    Jeje, para que luego crea la gente que me invento estas cosas xD , gracias por el video amigo cHukAs
  20. Avatar de Locke
    Cuando tienes la mano triturada, te estas quemando vivo y tu vida esta en un peligro tan grande, o bien te desmayas o bien la cantidad de adrenalina que tienes en el cuerpo te hace dejar de sentir dolor.

Bravo por él.