Mostrar feed RSS

frikadas varias

Shoot'em UP

Calificar esta entrada

Clive Owen (serio cómo siempre), Monica Bellucci (jrjrjrjrjr AY OMÁ!! QUERICA!!!!!) y Paul Giamati (eterno secundario).

Es una película difícil de definir, bueno, es una película de acción con todas las de la ley, pero ésta es especial. Espectacular a lo James Bond desde el principio hasta el final. Con escenas y cámaras imposibles a lo Tarantino, que intenta parodiar al típico héroe duro y solitario.

Muy Recomendada. Palomitera de las buenas.

Sinopsis:

El Sr. Smith (Clive Owen) es el hombre más enojado y duro del mundo, a quien le confían la protección de lo más inocente del universo: un niño recién nacido. Cuando Smith ayuda a nacer al bebé en medio de un tiroteo, pronto descubre que el niño es el blanco de una extraña fuerza que ha enviado a un equipo de inagotables atacantes misteriosos, conducidos por Hertz (Paul Giamatti), para borrar todo rastro del bebé. En medio de una lluvia de balas y de los tiroteos más inconcebibles, Smith se une a una prostituta llamada DQ (Monica Bellucci) para solucionar el misterio en cuanto a porqué está siendo amenazada la vida del bebé antes de que esta familia improvisada termine del lado equivocado de la bala. Todos quieren ver muerto al bebé. La gran pregunta es ¿por qué?

[YTB]jlx4n_ibNZE[/YTB]

Enviar "Shoot'em UP" a ¡Menéame! Enviar "Shoot'em UP" a Technorati Enviar "Shoot'em UP" a Digg Enviar "Shoot'em UP" a del.icio.us Enviar "Shoot'em UP" a Google Enviar "Shoot'em UP" a Finclu Enviar "Shoot'em UP" a Copada Enviar "Shoot'em UP" a StumbleUpon Enviar "Shoot'em UP" a Reddit Enviar "Shoot'em UP" a FaceBook

Actualizado 25/11/2007 a las 15:48 por popihmt

Categorías
Estrenos de cine

Comentarios

  1. Avatar de CarmatriX
    Wow, me esta gustando mucho esta review... Ahora solo falta convencer a mi opa para ir al cine :s
  2. Avatar de popihmt
    no te defraudará
    Spoiler: Ver
    hasta mata a varios tíos con zanahorias xDDDD
  3. Avatar de dj syto
    la peli es lo mas falso y mas fantasma que se ha visto en la historia del cine, y sus escenas de accion son menos creibles que steven seagal en la actualidad haciendo de ninja.

    Recomendadad 100% para pasar un buen rato. Me gustó mucho mucho.
  4. Avatar de mortimor
    Esta queria ir a verla, de hecho hice intencion la semana pasada, pero resulta que aqui (en Salamanca) solo ha durado una semana en el cine. Increible!!!

    A mi me encanta Clive Owen como actor y Paul Giamatti es de los pocos actores americanos que siempre convence. Una lastima, tendre que recurrir a otros medios para verla
  5. Avatar de Molondro
    No os perdáis a Clive Owen en Hijos de los hombres. Ah, y Michael Caine haciendo de viejo fumeta cachondo también se sale.