Mostrar feed RSS

frikadas varias

La Sombra del Reino (The Kingdom)

Calificar esta entrada

Peliculón dónde los haya. Hacía tiempo que no veía en el cine una película seria y de acción como dios manda con un estupendo Jamie Foxx como protagonista (en mi opinión, el postizo de Denzel Wasington).

La película trata sobre un equipo reducido de 4 agentes del FBI que viajan a orente medio a investigar un atentado provocado por un suicida a una zona residencial americana.

Dádle una oportunidad, en el cine o en el PC, pero védla c0jones!!!1

Web oficial: lasombradelreino

[YTB]ahjGPZ6LW2E[/YTB]

Enviar "La Sombra del Reino (The Kingdom)" a ¡Menéame! Enviar "La Sombra del Reino (The Kingdom)" a Technorati Enviar "La Sombra del Reino (The Kingdom)" a Digg Enviar "La Sombra del Reino (The Kingdom)" a del.icio.us Enviar "La Sombra del Reino (The Kingdom)" a Google Enviar "La Sombra del Reino (The Kingdom)" a Finclu Enviar "La Sombra del Reino (The Kingdom)" a Copada Enviar "La Sombra del Reino (The Kingdom)" a StumbleUpon Enviar "La Sombra del Reino (The Kingdom)" a Reddit Enviar "La Sombra del Reino (The Kingdom)" a FaceBook

Actualizado 25/11/2007 a las 15:35 por popihmt

Categorías
Estrenos de cine

Comentarios

  1. Avatar de xabi
    Ala es el unico dios y mahoma su profeta... La pelicula me ha gustado bastante, pero no deja de ser una pelicula de propaganda del imperio. Me ha chocado bastante cuando AL Gazi dice que si pilla al asesino lo iba a matar, para el americano ha sido lo mas normal del mundo
  2. Avatar de popihmt
    otro puntazo tambien es cuando el hijo de Abu Hamza y jenifer garner dicen a la vez los vamos a matar a todos.
  3. Avatar de xabi
    lo dice jamie foxx para tranquilizar a jenifer garner . ¿No es un poco spoiler? lo que has dicho se queda colgando hasta el final de la pelicula
  4. Avatar de popihmt
    ya, pero yo no habia dicho que era lo que le susurra Jamie Foxx... tu eres el que lo ha destripado xDDDD