Mostrar feed RSS

Ctrl + D : wow te recomienda...

wow te recomienda... 'Super Mario Galaxy (Wii)'

Calificar esta entrada
Vaya recomendación más evidente que traigo hoy . Bastante sonada ha sido la llegada de la nueva entrega de Mario en el foro, y bastante recomendado ha sido ya, pero después de conseguir unas 60 estrellas, creo que ya lo puedo certificar como un must-have en toda regla.


Después de un Mario 64 y un Mario Sunshine que dejaban el listón muy alto (pese a que este último levantó odios y pasiones, a mi parecer era un muy buen juego), Nintendo apuesta por el juego bonito y divertido: no defrauda. Centrado en la temática del espacio se desenvuelve un juego muy divertido a ritmo de una música eminente, al que Newton miraría con cara rara.

No voy a ponerme a reviewearlo, porque reviews hay a montones por la red, además de que tengo unas ganas fervientes de irme al salón a seguir jugando , así que lo único que puedo hacer es recomendarlo encarecidamente.

No os lo perdáis. En serio.


PD: ¡¡Absténganse de spoilers en mis comentarios!!

Enviar "wow te recomienda... 'Super Mario Galaxy (Wii)'" a ¡Menéame! Enviar "wow te recomienda... 'Super Mario Galaxy (Wii)'" a Technorati Enviar "wow te recomienda... 'Super Mario Galaxy (Wii)'" a Digg Enviar "wow te recomienda... 'Super Mario Galaxy (Wii)'" a del.icio.us Enviar "wow te recomienda... 'Super Mario Galaxy (Wii)'" a Google Enviar "wow te recomienda... 'Super Mario Galaxy (Wii)'" a Finclu Enviar "wow te recomienda... 'Super Mario Galaxy (Wii)'" a Copada Enviar "wow te recomienda... 'Super Mario Galaxy (Wii)'" a StumbleUpon Enviar "wow te recomienda... 'Super Mario Galaxy (Wii)'" a Reddit Enviar "wow te recomienda... 'Super Mario Galaxy (Wii)'" a FaceBook

Actualizado 25/11/2007 a las 00:41 por wOw!

Categorías
Videojuegos

Comentarios

  1. Avatar de joanmarc
    juas, la verdad es que hasta la mismisima foto que has puesto impresiona, en todas partes se ven unos muy buenos escenarios. si encima la musica dicen que es tan buena, y el estilo de juego es el mismo de siempre... si, estoy de acuerdo en lo de juegazo disfrutalo bribon

    ... a ver cuando me hago yo con el jajaj
    Actualizado 25/11/2007 a las 10:52 por joanmarc
  2. Avatar de buba-ho-tep
    Es un juego buenísimo. Adictivo a tope. El mejor de este año para mi.
  3. Avatar de K-teto
    Joer, y que todavia no lo haya catao yo...
    A ver si le hinco el diente.
  4. Avatar de wOw!
    Hombre yo no sé si será el mejor juego del año, porque soy consciente de que me estoy perdiendo varias joyas de 360, pero el mejor de los que yo he jugado este año, de lejos. Y un fuerte aspirante a figurar entre mis favoritos .