Mostrar feed RSS

JimmySlam

Zeitgeist - La verdad.

Calificar esta entrada
Navegando en mis sitios preferidos encontré esta pagina.

Es un documental que te deja las cosas claras. Es una pasada. Vedlo por favor. Es impresionante lo que se puede aprender de todo esto.
Zeitgeist the movie. (link arreglado)

http://video.google.com/videoplay?do...arch&plindex=3

Enviar "Zeitgeist - La verdad." a ¡Menéame! Enviar "Zeitgeist - La verdad." a Technorati Enviar "Zeitgeist - La verdad." a Digg Enviar "Zeitgeist - La verdad." a del.icio.us Enviar "Zeitgeist - La verdad." a Google Enviar "Zeitgeist - La verdad." a Finclu Enviar "Zeitgeist - La verdad." a Copada Enviar "Zeitgeist - La verdad." a StumbleUpon Enviar "Zeitgeist - La verdad." a Reddit Enviar "Zeitgeist - La verdad." a FaceBook

Actualizado 23/11/2007 a las 01:01 por JimmySlam

Categorías
Sin categoría

Comentarios

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. Avatar de Makoe
    ¿Lo dices en serio?

    A mi me parece un victimismo y la predicacion del apocalipsis mas propio de una secta. Y eos que solo vi los primeros 5 minutos.
  2. Avatar de JimmySlam
    De que hablas???

    Hablas del mismo video??? Porque no habla de el acpocalipsys como lo dices tu, habla de la intepretacion que se le ha dado y las bobas que se dicen en la bibila.

    Para poder hablar , makoe hay que escucharlo entero o terminar de ver lo que se empieza.
  3. Avatar de Makoe
    Será que tengo que dedicarle mas tiempo. No soy catolico y odio a la iglesia como institución , pero lo poco que he visto ya te digo que exagera un poco.
  4. Avatar de JimmySlam
    ***** que no apoya a las iglesias, dice de donde sacan sus historias! Por que lo cuentan como lo cuentan etc...

    Cuando puedas lo ves y no te hahgas ideas equivocadas. NO hay persona mas atea que yo
  5. Avatar de X-Code
    Si hay persona mas atea que tu

    Mañana veo el video, tengo curiosidad xD
  6. Avatar de Makoe
    En las primeras 10 frases dice que todo lo han creado unos poderosos muy malvados que quieren controlar el mundo. Un poco sensacionalita , al menos ese fragmento si que es.
  7. Avatar de Makoe
    No¡¡ sino digo que tu lo apoyes. Sino que este video critica en exceso. Ya me imagino que serás ateo si has puesto el enlace. :P

    En fin , ya lo veré y pondre mis impresiones.

    Asias.
  8. Avatar de JimmySlam
    Posi, y la verdad es que el tio tiene toa la razon. Estamos dominados por cosas politicas, ya lo verás.
  9. Avatar de pakoito
    El enlace de arriba lleva a ninguna parte.
  10. Avatar de moai
    Está bien, yo creo que hay que verlo antes de opinar.
    Discrepo con algunas cosas pero otras están documentadas, y eso me ha gustado; cuando hablan de historia lo hacen siempre con titulares de periódico o imágenes de apoyo.
    Es interesante, hay cosas con las que no estoy de acuerdo pero es imposible quedar indiferente ante algunos hechos que recuerdan.
  11. Avatar de JimmySlam
    Justo, hay alguna cosa ke dices , vengaaaa. pero mayormente es muy buen documental.
  12. Avatar de Ryo-99
    Yo lo vi hace cosa de un mes y me gustó, pues explica el papel de EEUU en guerras pasadas y que és la Reserva Federal (gran incentivador de la mayoría de éstas).

    A mi tampoco me gustó el tono de conspiración tremendista del documental.

    Son 3 partes, os aconsejo que paséis de la primera, que se limita al típico 'la iglesia católica se basa en ritos paganos y es mala malísima', cosa que ya sabemos todos y os centreis en las otras dos.

    La parte final es muy muy conspiranoica y da bastante verguenza ajena, pero ves a saber, lo mismo hasta tienen razón y nos espera un futuro de gobiernos y empresas todopoderosas que nos meten un chip en el culo para vigilarnos constantemente
    Actualizado 23/11/2007 a las 07:59 por Ryo-99
  13. Avatar de JimmySlam
    La primera parte - no dice ke la religion es mala malisima, dice ke nos engañaron a todos a demas de copiarse de la religion egipcia. Como puede la iglesia basarse en ritos paganos si pagano signicfica no católico, seguro ke lo has entendido bien?

    Parte dos , se te ponen los pelos de punta.

    Parte tres ya esta pasando.
  14. Avatar de Ryo-99
    Digo pagano en el sentido que pillan ritos de otras religiones y las adaptan a la suya, como lo del falo para sembrar prosperidad (que los católicos usan para bendecir con agua) o lo del bautismo.

    Y como ejemplo de 'católicos malos malísimos' (y con razón) vete al minuto 34:50 donde hablan de la inquisición, las cruzadas y los baños de sangre. Pero sí, la mayor del tiempo se dedican a comparar religiones y a resaltar las similitudes de éstas con la egipcia y otras aún más antiguas.

    Pero como ya he dicho, fuera de unas cuantas anécdotas sobre religión y astronomía, las partes interesantes son las de economía y guerra, incidiendo en la Reserva Federal, un grupo de 12 bancos con una máquina mágica de imprimir billetes.
    Actualizado 23/11/2007 a las 16:45 por Ryo-99
  15. Avatar de JimmySlam
    nadie mas la va a ver? todos teneis que verla y empezar a pensar!
  16. Avatar de Ryo-99
    Hombre, aquí pasa como con el fútbol, puedes pasarte todo el día hablando y debatiendo, pero al final son los clubs los que deciden
  17. Avatar de JimmySlam
    Ala, no vi la contestacion .

    Pues como dices habrá que hacer un club d esos a ver si tenemos voz, no?
  18. Avatar de Makoe
    Lo he visto. Esta bien , y parece con buena documentación. La primera parte es realmente buena , luego parace un poco exagerado. Es posible lo que dice , no se , pero asi de primeras suena algo paranoico. Aunque nadie sabe...
  19. Avatar de JimmySlam
    Lo importante , para mi, es que te hace pensar sobre todo lo que puede estar pasando a tu alrededor .
  20. Avatar de otto_xd
    LA parte que explica con ierta documentacion la creacion de las religiones modernas me ha gustado bastante, es amena y concisa, pero la parte cospiratoria como todo de ese genero, me da nauseas xDD

    Saludos
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo