Mostrar feed RSS

Lady_Tron

Peliculas Serie B - Ciencia Ficcion.

Calificación: 2 votos, 5.00 promedio.
Buenas.

Hago una reverencia ante tan grandioso genero, la serie B es sin duda uno de los conceptos de cine mas autenticos que ha parido madre.

Voy a listar las peliculas, para mi, mas relevantes. Si no las conoceis no perdais la oportunidad de echarles una visual, merecen la pena.

Muchas de estas peliculas eran pura propaganda anticomunista, que por los años 50/60 estaba en pleno auge. Muchas no dejan de sorprender a dia de hoy.



CAT-WOMEN OF THE MOON


LOS INVASORES DE MARTE


PLAN 9 FROM OUTER SPACE (Altamente recomendada)


DEVIL GIRL FROM MARS


TEENAGERS FROM OUTER SPACE


THE MAN FROM PLANET X


LAST WOMAN ON EARTH


THE BODY SNATCHERS


LOST CONTINENT (Muy recomendada)


IT CAME FROM OUTER SPACE


Unos videos

Plan 9 From Outer Space:
[YTB]dvTPSYuAeGE&feature=related[/YTB]

Lost Continent:
[YTB]r_OigwNDt0Q[/YTB]

The man of planet X
[YTB]h7kEf-rW7ks[/YTB]

Tenagers from outer Space
[YTB]yo4MUfer2VQ&feature=related[/YTB]

Devil girl from Mars
[YTB]BikapVvSHSA[/YTB]

Enviar "Peliculas Serie B - Ciencia Ficcion." a ¡Menéame! Enviar "Peliculas Serie B - Ciencia Ficcion." a Technorati Enviar "Peliculas Serie B - Ciencia Ficcion." a Digg Enviar "Peliculas Serie B - Ciencia Ficcion." a del.icio.us Enviar "Peliculas Serie B - Ciencia Ficcion." a Google Enviar "Peliculas Serie B - Ciencia Ficcion." a Finclu Enviar "Peliculas Serie B - Ciencia Ficcion." a Copada Enviar "Peliculas Serie B - Ciencia Ficcion." a StumbleUpon Enviar "Peliculas Serie B - Ciencia Ficcion." a Reddit Enviar "Peliculas Serie B - Ciencia Ficcion." a FaceBook

Actualizado 21/11/2007 a las 14:48 por Lady_Tron

Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de X-Code
    jejeje, las he visto todas, creo... Lo se, soy un enfermo xD
  2. Avatar de seikion
    Menuda cantidad de joyas! Plan 9 tiene que ser lo peor de lo peor (osea carismatica al 100&#37
  3. Avatar de Lady_Tron
    Me estoy downgradeando XD la de "Un cavernicola Adolescente", tiene buena pinta.

    Plan 9 es "cutre/buena" a mas no poder.
    Actualizado 21/11/2007 a las 15:22 por Lady_Tron
  4. Avatar de buba-ho-tep
    Yo tengo unas cuantas de esta colección. Son estupendas pero algo carillas. Valen 14,95€ cada una... Me gusta ver a otro usuario tan friki como yo. ^^
  5. Avatar de enkonsierto
    muundo viejuuuno.... xDDDDD
  6. Avatar de Lady_Tron
    Si, que valgan 15 euracos me echa para atras a la hora de comprarmelas, pero sin duda son joyas cinematograficas.
  7. Avatar de blindrulo
    Coñe que buen repertorio. Por cierto, hablando de precios, hace nada me hice con La invasión de los ladrones de cuerpo (que yo no considero Serie B) que incluia un folleto de 32 páginas a todo color con comentarios de la peli y de otras pelis del estilo y con fotos de los diferente posters que sacaron por 12,99. Y por un precio parecido vi (caera proximamente en mis manos) otro clásico, El Planeta Prohibido.

    Un saludo.

    P.D. Plan 9, es considerada mundialmente como la peor pelicula de la historia. Imprescindible.
  8. Avatar de Lady_Tron
    El Planeta Prohibido me fascino, ese Roby robot conductor!!!!, ademas estaba haciendo sus pinitos Steve Martin. La ultima pelicula que compre asi antiquilla fue la de Dracula, de Bela Lugosi, por 4 euros nueva.

    Plan 9 es una maravilla. Un saludete
  9. Avatar de kraff2
    Buena lista, he visto unas cuantas, creo recordar que en los foros de cifirip había un hilo recopilatorio de películas cifi de los 50/60 pero ahora no doy con él, o me he confundido de foro

    Por cierto Lady_Tron creo que confundes a Steve Martin con Leslie Nielsen, quizás por el pelo blanco, Steve era demasiado joven para hacer un papel en "El Planeta Prohibido" a menos que fuese dentro del robot
  10. Avatar de Lady_Tron
    XDDDD, tienes razon. Estoy hecho un melon, estaba pensando en Nielsen, pero siempre me confundo con estos dos actores. Gracias por la correccion.
  11. Avatar de swapd0
    Siempre he pensado que podian hacer un programa de tv (a una hora normal) para echar este tipo de peliculas.
  12. Avatar de blindrulo
    Voto por ello swapd0. Pero mientras tanto, aqui os dejo este enlace a un foro con un interminable lista de peliculas sci-fi, de todas las épocas. A disfrutar.

    Un saludo.
  13. Avatar de TORWAK
    Planeta Prohibido de serie B nada de nada,para mi gusto es una de las mejores peliculas de Ciencia Ficcion de todos los tiempos,vamos,una obra
    maestra indiscutible,yo hace poco adquiri la edicion especial en Dvd y la verdad es que me sigue facinando como el primer dia.
    Se la recomiendo a todo el mundo que no la haya visto porque se van a llevar una agradable sorpresa.
    Ya quisieran tener muchas peliculas que hacen hoy de ciencia ficcion supuestamente buenas tener la mitad de calidad de Planeta Prohibido.
    Un 10 para esta obra maestra. :

  14. Avatar de bulbastre
    tenéis teenagers from outer space en el videojuego Destroy All Humans!