Mostrar feed RSS

Playstation Center

Firmware 2.01 [ Ya Disponible ]

Calificar esta entrada
Asi es, al parecer la ultima actualizacion (2.00) no ha sido todo lo buena que deberia ser. La verdad es que al tener activado las noticias en el XMB, este suele ir muy lento, e incluso quedarse colgado durante unos segundos. (comprobado por mi mismo). Y se rumorea que en unos días salga la nueva actualización, la cual segun comentan, mejorará la estabilidad del sistema. Algunos dicen que los cuelgues del Assassins Creed son debidos al Fw. 2.00, otros a que esta mal el juego (lo mas obvio).

A su vez Ubisoft esta preparando un parche para arreglar los pequeños fallos del juego, lo que no se sabe, es si finalmente veremos arreglado los bugs al actualizar la consola o el juego, quien sabe...

--------------------------------------------------------------------

ACTUALIZADO:

YA DISPONIBLE

Stability during playing some PLAYSTATION 3 format software has been improved.

• Stability of System Software including Internet Browser and Information Board has been improved.

• Stability of the upscaler for PlayStation 2 format software has been improved. (Playability of PlayStation 2 depends on model)

• [Remote Start] feature is changed to avoid unintended power on.

DESCARGA http://dus01.ps3.update.playstation....1/PS3UPDAT.PUP

Enviar "Firmware 2.01 [ Ya Disponible ]" a ¡Menéame! Enviar "Firmware 2.01 [ Ya Disponible ]" a Technorati Enviar "Firmware 2.01 [ Ya Disponible ]" a Digg Enviar "Firmware 2.01 [ Ya Disponible ]" a del.icio.us Enviar "Firmware 2.01 [ Ya Disponible ]" a Google Enviar "Firmware 2.01 [ Ya Disponible ]" a Finclu Enviar "Firmware 2.01 [ Ya Disponible ]" a Copada Enviar "Firmware 2.01 [ Ya Disponible ]" a StumbleUpon Enviar "Firmware 2.01 [ Ya Disponible ]" a Reddit Enviar "Firmware 2.01 [ Ya Disponible ]" a FaceBook

Actualizado 12/12/2007 a las 18:24 por soldier

Categorías
PS3 (Store,parches,descargas)

Comentarios

1. Avatar de Aiken
    hablando del Assassins (***** que de eses ) Creed, no tengo ps3, ni 360, pero lo probe el otro dia en una 360 que habia de exposicion en el english cut, y ***** ... la curva de aprendizaje se hace un poco cuesta arriba. Estuve como media hora haciendo el tutorial (vaya castaña), y luego me soltaron en un pueblo a matar templarios, pero no se ... no me engancho nada.

Aiken
  2. Avatar de Luisuko
    A mi se me colgo una vez al querer meter un tema del XMB.

Supongo que ya sacaran algo para que mejore.
  3. Avatar de soldier
    Actualizado con la descarga del Firm, y caracteristicas !!
  4. Avatar de soldier
    Segun he podido leer, juegos como Assasins Creed, van mas fluidos, y no se cuelgan.

EDIT: Lo confirmo, ni cuelgues, y el juego va un poco mas fino
    Actualizado 20/11/2007 a las 18:21 por soldier
  5. Avatar de Luisuko
    No es por armar gresca tio, pero yo estoy leyendo por todos los lados que sigue igual de mal que siempre.
  6. Avatar de soldier
    Pues si, parece ser que siguen los cuelgues, asi que a esperar al parche que esta preparando Ubisoft.