Mostrar feed RSS

Bajo el Puente

Wartricks, mi proyecto de juego para móviles.

Calificar esta entrada

Toda la información en éste tema: http://www.gp32spain.com/foros/showt...threadid=49591

Última actualización: theme musical y primeros sprites.

Enviar "Wartricks, mi proyecto de juego para móviles." a ¡Menéame! Enviar "Wartricks, mi proyecto de juego para móviles." a Technorati Enviar "Wartricks, mi proyecto de juego para móviles." a Digg Enviar "Wartricks, mi proyecto de juego para móviles." a del.icio.us Enviar "Wartricks, mi proyecto de juego para móviles." a Google Enviar "Wartricks, mi proyecto de juego para móviles." a Finclu Enviar "Wartricks, mi proyecto de juego para móviles." a Copada Enviar "Wartricks, mi proyecto de juego para móviles." a StumbleUpon Enviar "Wartricks, mi proyecto de juego para móviles." a Reddit Enviar "Wartricks, mi proyecto de juego para móviles." a FaceBook

Actualizado 11/03/2008 a las 05:01 por pakoito

Categorías
Wartricks

Comentarios

1. Avatar de AOJ
    Pakooooooooooooooo!!! Vaya manera de spamear tu blog rolero!
  2. Avatar de joanmarc
  3. Avatar de pakoito
    Es un blog sobre un juego para móviles que estoy desarrollando. Lo he abierto sólo por el feedback, no quiero más lecturas, ni entradas fantáaaaaaaaaaaaaaasticas ni nada por el estilo. Mañana colgaré un formulario con dudas que tengo para el diseño (ambientación, orientación hacia multijugador...) y a lo largo de los dos meses de la fase de diseño preguntaré sobre determinadas cosas para que me echéis un cable, porque el proyecto me viene MUY grande.

Vaya manera de spamear tu blog rolero!
    ¿Rolero? ¡Encima ni te has leído el contenido!
    Actualizado 17/11/2007 a las 21:15 por pakoito
  4. Avatar de AOJ
    Cita Iniciado por pakoito
    ¿Rolero? ¡Encima ni te has leído el contenido!
    Jajaja lo reconozco! Soy culpable!

Nah, he visto el título del blog y he escaneado por encima el contenido de la entrada de diseño de ejércitos de una o múltiples criaturas ... y me ha parecido que hablabas sobre cómo se tenía que combinar personajes para hacer un buen ejército. Como es un tema que no domino y no me interesa demasiado, pues he pasado de leer más . Lo siento, es lo que tiene hacer 6 cosas a la vez! xD
  5. Avatar de X-Code
    Aunque estoy en pleno birricidio, te felicito por la beca, por tu entusiasmo, y por tus ideas
  6. Avatar de Aiken
    me encantan este tipo de juegos, y mas para darle vidilla al movil porque yo no soy de los que llevan las consolas jugando en el tren, me da palo, pero con el movil si que juego. Lo dicho, animo! me encantan estos juegos y se te ve muy animado.

PD. Sera de pago? supongo que si, supongo que tendra los derechos la empresa esa que te patrocina el proyecto, no?
  7. Avatar de pakoito
    Entrada actualizada, alea jacta est.
  8. Avatar de pakoito
    Maldita noche, he actualizado en todos los sitios.

Nueva entrada, más info aquí.
  9. Avatar de pakoito
    ¡bump!