Mostrar feed RSS

El Rincón De doble-h

Metroid Prime: La trilogia completada

Calificar esta entrada
Por fin me vuelto a hacer con el Metroid Prime de NGC, que por unos casuales de la vida, hubo una temporada que vendí bastantes juegos de la NGC, pero poco me e vuelto a hacer con los que mas me gustaban (Mario Shunshine, Mario Kart, Super Smash BM, Zelda...) y ahora me echo con uno de los pocos que quiero mas...

Metroid Prime:


Tambien he actualizado la entrada de Nintendo Game Cube:

http://www.gp32spain.com/foros/blog.php?b=54

Viva ninty

Enviar "Metroid Prime: La trilogia completada" a ¡Menéame! Enviar "Metroid Prime: La trilogia completada" a Technorati Enviar "Metroid Prime: La trilogia completada" a Digg Enviar "Metroid Prime: La trilogia completada" a del.icio.us Enviar "Metroid Prime: La trilogia completada" a Google Enviar "Metroid Prime: La trilogia completada" a Finclu Enviar "Metroid Prime: La trilogia completada" a Copada Enviar "Metroid Prime: La trilogia completada" a StumbleUpon Enviar "Metroid Prime: La trilogia completada" a Reddit Enviar "Metroid Prime: La trilogia completada" a FaceBook

Actualizado 15/11/2007 a las 10:41 por doble-h

Categorías
General Videojuegos

Comentarios

  1. Avatar de buba-ho-tep
    Uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida. Por cierto, no veas lo chungo que son los dos enemigos finales tanto el Meta Ridley como el Metroid Prime...
  2. Avatar de cHukAs
    Corrige el titulo gañaaaaaaaaaan
  3. Avatar de doble-h
    Corregido