Mostrar feed RSS

Playstation Center

Ratchet & Clank: Armados hasta los Dientes

Calificar esta entrada
Ratchet & Clank: Armados hasta los Dientes




Desarrollador : Insomniac Games
Género : Plataformas
Lanzamiento : Ya a la Venta !
Precio: 69'95€
Demo: Disponible en el Store EUR
Pagina Web Oficial: http://www.ratchetandclankps3.com/es_ES/

Pues solo comentar que acaba de salir a la venta, exclusivo para Playstation 3. Juegazo de plataformas, destaca por su belleza visual, y su acabado perfecto, fluidez, detalles, colores, etc... Unos graficos dignos de una pelicula de Pixar, acompañado de un doblaje muy bueno, toques de humor y demas. Y el que solamente haya probado la demo, sabe de lo que hablo.

Notas:

IGN: 9'4
Meristation: 9
Gameinformer: 9

IMAGENES:







VIDEOS

[YTB]m_ZBUC7yJaA[/YTB]

[YTB]weGsvTRlrKU[/YTB]

[YTB]TGG6yVDdq78[/YTB]

Enviar "Ratchet & Clank: Armados hasta los Dientes" a ¡Menéame! Enviar "Ratchet & Clank: Armados hasta los Dientes" a Technorati Enviar "Ratchet & Clank: Armados hasta los Dientes" a Digg Enviar "Ratchet & Clank: Armados hasta los Dientes" a del.icio.us Enviar "Ratchet & Clank: Armados hasta los Dientes" a Google Enviar "Ratchet & Clank: Armados hasta los Dientes" a Finclu Enviar "Ratchet & Clank: Armados hasta los Dientes" a Copada Enviar "Ratchet & Clank: Armados hasta los Dientes" a StumbleUpon Enviar "Ratchet & Clank: Armados hasta los Dientes" a Reddit Enviar "Ratchet & Clank: Armados hasta los Dientes" a FaceBook

Actualizado 17/11/2007 a las 17:31 por soldier

Categorías
Playstation 3

Comentarios

  1. Avatar de Luisuko
    Este juego es de los proximos que van a caer en mi juegoteca.

    La demo es una gozada, que escenarios mas llenos de vida, que jugabilidad, que buen aprovechamiento del sensor de movimiento...
  2. Avatar de Luisodin
    Jugue a la Demo y tengo el game en la tienda desde hace 1 mes casi ;_, Mas juegos no por dios que me habia olvidado de el x un tiempo ;_,
  3. Avatar de Luisuko
    La verdad es que este tramo final de año, esta viniendo la cosa bastante cargadita.

    Como para quejarse ante tanto juego.
  4. Avatar de moai
    Lo acabo de probar y es como jugar una intro constante xD Estos gráficos justifican una nueva generación, y eso jugándolo en un televisor que no le hace justicia. (A la espera del cable que me hace falta para que vaya el VGABox ^^u)
    La música está maja, al menos en la demo, el doblaje correctísimo y la jugabilidad es como mezclar un God Of War con el Mario Sunshine xD Por decir algo, ya que no había jugado antes a ninguno y esta saga me daba bastante lo mismo.
    ¿Se sabe como es de largo? ¿Es el Molatrón el mejor arma existente en un juego? xDDD
    Actualizado 15/11/2007 a las 00:12 por moai
  5. Avatar de draky
    juegazo impresionante he jugado a la demo y en cuanto lo vea me lo compro