Mostrar feed RSS

Random Action Comics Blog

[Comic]||||| Invencible, por R. Kirkman ||||| ¡¡¡Puedes ganar unos anarchytos!!!

Calificar esta entrada
Para estrenar mi nuevo apartado del blog me pongo de gala: hoy os vengo a hablar del comic de superheroes mas divertido de los ultimos años, INVENCIBLE.



Si ya no lees comics porque:

- Spiderman ya no esta en el instituto.
- Superman tienen tanta historia a sus espaldas que ya no hay nada novedoso que contar
- Ya no hay buenos dibujantes

¡¡¡Este es tu comic!!!!

Ligues, profesores, amigos a los que les gusta que los cojas en brazos y los lleves a volar, alienigenas, instituciones militares gubernamentales, el inicio en la universidad, trabajos basura en burgers, amenazas interdimensionales... aqui ocurre de todo.



Y todo esta genialmente contado: Robert Kirkman tiene una inventiva increible para pasar de las escenas mas cotidianas a las sagas espaciales, y el elenco de dibujantes que trabaja con el (Corey Walker, Ryan Ottley) es increible, plasmando al milimetro cada idea que se le pasa por la cabeza en el papel.

Si quieres leer un buen tebeo de superheroes, clasico, pero a la vez totalmente actual, no lo dudes, esta es la mejor opcion hoy en dia. No encontraras mejores conversaciones, ni historias mejor contadas que aqui, el la casa de Robert Kirkman



Por ser la primera entrada en mi blog de comics, hare un concurso donde donare 50 anarchytos a quien acierte (solo una respuesta por persona, por favor)

TRIVIA

Robert Kirkman juega con muchas referencias a otros superheroes en este comic:

- Omni - man es superman, y que existe una JLA...
- Invencible va al instituto, como Spidey en sus tiempos mozos...

Tengo una referencia mucho mas criptica que esta en mente, cual es?
(Fecha limite, lunes 19)


-> Chipan dice: el traje de Invencible se parece al de los Green Lantern en el diseño, variando lo minimo los colores.
-> Chucas dice: se parece a ciclope.
-> Blinrulo dice: el protagonista se llama asi porque el primer Robin tambien se apellida asi.


El acertante es Blinrulo, ya que lo que yo tenia en mente era lo siguiente: entre Invencible y Robin hay multitud de similitudes...

- Los dos se apellidan Grayson
- Los dos son pupilos de un heroe mayor (Omniman/Batman)
- Los dos se unen a un grupo de heroes (Guardianes de la Tierra/Titanes)
- Los dos se independizan de su tutor (¿Cambiara Invencible de nombre y traje?)


Bien, esta son las buenas noticias, las malas las siguientes... todavia no hay manera de donar creditos, y con la que se ha montado con los +1 y tal no se como estaran las cosas. De todas formas Blindrulo no se queda sin su regalo... te donare una chapa, a tu eleccion (ya se que no es lo mismo, pero bueno...

Enviar "[Comic]|||||  Invencible, por R. Kirkman   |||||   ¡¡¡Puedes ganar unos anarchytos!!!" a ¡Menéame! Enviar "[Comic]|||||  Invencible, por R. Kirkman   |||||   ¡¡¡Puedes ganar unos anarchytos!!!" a Technorati Enviar "[Comic]|||||  Invencible, por R. Kirkman   |||||   ¡¡¡Puedes ganar unos anarchytos!!!" a Digg Enviar "[Comic]|||||  Invencible, por R. Kirkman   |||||   ¡¡¡Puedes ganar unos anarchytos!!!" a del.icio.us Enviar "[Comic]|||||  Invencible, por R. Kirkman   |||||   ¡¡¡Puedes ganar unos anarchytos!!!" a Google Enviar "[Comic]|||||  Invencible, por R. Kirkman   |||||   ¡¡¡Puedes ganar unos anarchytos!!!" a Finclu Enviar "[Comic]|||||  Invencible, por R. Kirkman   |||||   ¡¡¡Puedes ganar unos anarchytos!!!" a Copada Enviar "[Comic]|||||  Invencible, por R. Kirkman   |||||   ¡¡¡Puedes ganar unos anarchytos!!!" a StumbleUpon Enviar "[Comic]|||||  Invencible, por R. Kirkman   |||||   ¡¡¡Puedes ganar unos anarchytos!!!" a Reddit Enviar "[Comic]|||||  Invencible, por R. Kirkman   |||||   ¡¡¡Puedes ganar unos anarchytos!!!" a FaceBook

Actualizado 20/11/2007 a las 22:29 por Jurk

Categorías
Comic

Comentarios

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
  1. Avatar de Jurk
    Donado, felicidades!!!
  2. Avatar de mapache_666
    gracias por la info pero? y el .torrent .pando? megaupload o algo asi?
    que quieres que vaya a comprarmelo? al menos pon alguna pista de donde bajarmelo. que para eso tengo la psp y el pspcomic.
  3. Avatar de Jurk
    Mmmm... me estas pidiendo unas roms de invencible? Pues te sabes las normas y va a ser que no...

    anda que eres vagos
  4. Avatar de kennyspirit
    morriña de los anarchytos
  5. Avatar de Ryo-99
    Voy a buscar el CBr... digo la tienda para comprarlo xD
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12