Mostrar feed RSS

Diógenes Tecnológico

Ya tengo mi segunda recreativa!!!

Calificar esta entrada

Mas o menos...

Estaba aburrido y me sobraba lego, asi que me puse a diseñar otro mini mueble para mi nueva gp2x. Ahora ya puedo decir que tengo dos recreativas en mi salón


Lo peor de todo es que ahora tengo una compra obligada:

Enviar "Ya tengo mi segunda recreativa!!!" a ¡Menéame! Enviar "Ya tengo mi segunda recreativa!!!" a Technorati Enviar "Ya tengo mi segunda recreativa!!!" a Digg Enviar "Ya tengo mi segunda recreativa!!!" a del.icio.us Enviar "Ya tengo mi segunda recreativa!!!" a Google Enviar "Ya tengo mi segunda recreativa!!!" a Finclu Enviar "Ya tengo mi segunda recreativa!!!" a Copada Enviar "Ya tengo mi segunda recreativa!!!" a StumbleUpon Enviar "Ya tengo mi segunda recreativa!!!" a Reddit Enviar "Ya tengo mi segunda recreativa!!!" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de wOw!
    Frikazooooo! Yo quiero una. No, 2 .
  2. Avatar de Mathayus
    Joooder molan un montón! Si me lo permites, voy a copiarte (si es que mi hijo me deja mangarle las piezas de su Lego, claro)

    Un saludo
  3. Avatar de Luisodin
    Friki!!!!!!!!!!!!
    me encanta tio, te mereces una reverencia o una mamada de uan buena moza hasta el final
  4. Avatar de moai
    Como mola! Oye, ¿has pensado en ponerle el espacio del "cajetín" de las monedas y tal en color rojo? Podría quedar bonito ^^
  5. Avatar de X-Code
    xD, que majos te han quedado
  6. Avatar de dj syto
    oye, ese pad de la blanca... no es el ke trae no?

    eske en la foto parece que es una pieza entera, y no cuatro.
  7. Avatar de therealyeep
    Es un mod que he hecho, para jugar mejor a los juegos de lucha.
    Demosración con street fighter alpha 3
    [YTB]oMYTG7BiylA[/YTB]

    Demostración con snk vs capcom chaos
    [YTB]c_6yxP-5ba0[/YTB]

    Demostración con Dynamite Headdy
    [YTB]ZZ9mNbpabmA[/YTB]
  8. Avatar de dj syto
    juassssssss XDD
  9. Avatar de The_Punisher
    Has tapao el led para grabar los videos xD

    Vaya potencia de Led jajajajajajaja
  10. Avatar de K-Navis
    Muy wapos
    ¿Como tienes conectada la F-100 a la Cradle?.Supongo ke sera con un alargador casero para la salida EXT.
    ¿El soporte de la Cradle pa la GP es giratorio o fijo?
  11. Avatar de therealyeep
    Es que la cradle que uso es la que venía pelada, y por eso le hice una carcasa con lego, solo que despues le fui añadiendo piezas hasta que salió una recreativa La cradle pelada va con alargador de serie, porque el puerto lo tiene en un lateral y no encima como la vestida.