Mostrar feed RSS

CHUKNANO

A todo rap recomienda....SOPRANO

Calificar esta entrada

La primera entrada es para recomendar a este grandisimo MC francés,Soprano,miembro del grupo PSY4.

Los trabajos con los que cuenta son:

Trabajos con el grupo:
2002 : Block Party
2005 : Enfants De La Lune

Mixtape:
2006 : Psychanalyse Avant L'Album

Album Solo:
2007 : Puisqu'il Faut Vivre
12 noviembre 2007 : Puisqu'il Faut Vivre - Edition Collector


En el trabajo de Enfants de la lune,podéis encontrar una colaboración con Ana torroja,haciendo una versión del tema español,un gran tema.

Os recomiendo todo lo de este hombre si os gusta el rap francés,en especial su último trabajo,Puisqu'il Faut Vivre,no tiene desperdicio.
MYSPACE SOPRANO Podéis escuchar una muestra y ver los grandes clip que tiene.

Enviar "A todo rap recomienda....SOPRANO" a ¡Menéame! Enviar "A todo rap recomienda....SOPRANO" a Technorati Enviar "A todo rap recomienda....SOPRANO" a Digg Enviar "A todo rap recomienda....SOPRANO" a del.icio.us Enviar "A todo rap recomienda....SOPRANO" a Google Enviar "A todo rap recomienda....SOPRANO" a Finclu Enviar "A todo rap recomienda....SOPRANO" a Copada Enviar "A todo rap recomienda....SOPRANO" a StumbleUpon Enviar "A todo rap recomienda....SOPRANO" a Reddit Enviar "A todo rap recomienda....SOPRANO" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de draky
    me encanta soprano es de los unicos rappers franceses que me gustan
  2. Avatar de CHUKNANO
    Proximamente iré poniendo unos cuantos más como Sinik,Sniper...
  3. Avatar de Osy_tnt91
    joe tio a mi me lo recomendaste el otro dia y estoy que no cago macho! jajajaj que jefazo!
    un abrazoteee
  4. Avatar de juangui
    La verdad es que el rap en frances está muuuy bien, seguramente ya los habreis escuchado, pero si no, miraros algo de explicit samouray... se sale
  5. Avatar de hernanfelipe
    alguien conoce algun link?
  6. Avatar de CHUKNANO
    En la borrica debe de andar