Mostrar feed RSS

Un Barril Medio Lleno

AMIGA Juego - Out Run por Probe

Calificar esta entrada
Una pena que este juego fuese portado directamente de la version para Atari ST, de no ser así, probablemente habria sido mucho mejor... Aún así, no es un mal juego aunque ya se le va notando bastante la edad... Recomendable .

La versión que muestro en el video fue la versión publicada por SEGA y distribuida por Mindscape en USA



Enviar "AMIGA Juego - Out Run por Probe" a ¡Menéame! Enviar "AMIGA Juego - Out Run por Probe" a Technorati Enviar "AMIGA Juego - Out Run por Probe" a Digg Enviar "AMIGA Juego - Out Run por Probe" a del.icio.us Enviar "AMIGA Juego - Out Run por Probe" a Google Enviar "AMIGA Juego - Out Run por Probe" a Finclu Enviar "AMIGA Juego - Out Run por Probe" a Copada Enviar "AMIGA Juego - Out Run por Probe" a StumbleUpon Enviar "AMIGA Juego - Out Run por Probe" a Reddit Enviar "AMIGA Juego - Out Run por Probe" a FaceBook

Actualizado 23/09/2014 a las 23:31 por X-Code

Categorías
Rincón del Amiguero nostálgico

Comentarios

  1. Avatar de fosfy45
    El outrun es un juegazo en cualquiera de sus versiones y es lo único de sega que me gusta al 100%

    Ah!, y lo de que se le nota la edad una leche pour toi, yo lo encuentro tan fresco como cuando salió en las arcade.
  2. Avatar de X-Code
    xD, Se te va notando la edad tioooo

    Pero todo sea dicho, si, es un juegazo y aunque si que es verdad que se le va notando la edad, era y es un juego muy rapido ( no veas el vicio que yo tenia con el xD )
  3. Avatar de NEKRO
    No es muy distinto de el de Megadrive, tiene mejor definición y color pero va menos fluido.
  4. Avatar de K-teto
    Pues a mi tanto el outrun como el hang on como el galaxy force 2 como este que nunca me acuerdo del nombre, que es un tio corriendo o volando que dispara hacia delante, tambien de sega.
    Me parecen todos una bazofia en su version de amiga.
    De hecho, los juegos de sega en general son bastante malos en amiga.
  5. Avatar de NEKRO
    como este que nunca me acuerdo del nombre, que es un tio corriendo o volando que dispara hacia delante

    Space Harrier
  6. Avatar de Luisuko
    ese del tio volando es el space harrier, que por cierto le tengo por ahi y su segunda parte en amstrad cpc 464.
  7. Avatar de JoJo_ReloadeD
    Suscribo lo que ha dicho k-teto, pero eso creo que puede extrapolarse a casi todas las conversiones que hizo para ordenador de sus arcades.

    En su lugar, tenemos las versiones de master system que suelen ser mas fieles, pese a ser una maquina muy inferior.

    Mirad por ejemplo el wonderboy in monsterland en amiga (la mejor version de ordenador) y luego en master system. (Y no digamos si la master system tiene el chip fm)

    Politica de empresa
  8. Avatar de dj syto
    es la peor version de outrun ke he visto sin duda.
  9. Avatar de akualung
    Jajaja, pues Syto, eso es que no has visto la versión de Game Gear. Lástima de plástico y silicio que se desperdició para contener semejante basura. Es un juego indigno de esa consola.

    EDITO: hmmmmmmm, syto... Tú crees que realmente la de Game Gear es mejor? Bueno, sobre gustos...

    Sí que es triste lo que pasó con los juegos de Sega en el Amiga. Con el potencial que había para hacer buenas conversiones, que se desperdiciasen de esa forma. Sega tenía que haber tenido más vista y no dejar las conversiones en manos de los chapuceros que las hicieron (creo que la mayoría de esa conversiones fueron "perpetradas" por U.S.Gold, no?).
    Actualizado 06/11/2007 a las 23:05 por akualung
  10. Avatar de dj syto
    si ke he visto la game gear, incluso la de spectrum. Y son mejores que "esto"
  11. Avatar de X-Code
    Estas conversiones en general las hacia Probe y eran distribuidas/publicadas por U.S. Gold ( al menos eso creo xD )

    Probe hacia la conversión casi siempre desde la version Atari según tengo entendido, y eso implica una perdida de calidad ( no es que el Atari ST fuese malo, es que el AMIGA era mucho mejor )
  12. Avatar de dj syto
    si, pero eske incluso para ser de atari st sigue siendo PUDENTA. La de spectrum tiene mejores graficos y no estoy de coña

    http://www.youtube.com/watch?v=dN8Va4oMvxg

    Era en blanco y negro, pero bueno...
  13. Avatar de X-Code
    Curioso, la conversión para Spectrum la hizo tambien Probe xD
  14. Avatar de JoJo_ReloadeD
    Ya que estamos, he grabado el outrun en mi XT overclokeado. No tendra el mejor colorido xD pero es la version mas fluida de todas las que se han posteado aqui

    [YTB]faomZlhLPmA[/YTB]
  15. Avatar de X-Code
    jeje, pues no queda nada mal, y si, es bastante fluido
  16. Avatar de dj syto
    la de c64 tenia unos graficos enormes y una sensacion de velocidad curradisima. Por no hablar de la musica ke estaba genial.

    [ytb]KWhxVlOgjSc[/ytb]

    Como se dignaron a hacer la de amiga tan askerosa cuando como minimo podria haber sido como la de megadrive? XDD
  17. Avatar de K-teto
    Es que hasta el de commodore 64 me parece mucho mas decente que el de amiga, ya podrian haber hecho la conversion de este en vez de hacerlo del ataristdemierda ese ¬¬ (si, abriendo viejas heridas, pero es que me toca los cojones XD)
  18. Avatar de X-Code
    jejeje, AMIGUERO suena bien, pero ATARIERO suena a gaitas
  19. Avatar de dj syto
    lo del amiga con el atari era como lo del msx con el spectrum. Que sentido tenia ke cogieran la version de un ordenador inferior?

    Supongo que asi por el precio de una tenian dos, ya que al revés no funcionaria XDDD.