Mostrar feed RSS

Un Barril Medio Lleno

AMIGA Juego - Cruise For a Corpse por Delphine Software y U.S. Gold

Calificar esta entrada
Bueno, y al fin llegamos a uno de esos clasicos inolvidables... Una aventura point and click al mas puro estilo. Esta en particular es una aventura detectivesca con una ambientación tipica de principios del siglo pasado y un toque a lo Agatha Christie muy logrado...

Os dejo aqui un video, este juego es realmente grandioso, se utilizaron diversas tecnicas que convirtieron a este juego en un autentico alarde tecnico... No, no voy a resumirlas, pero basicamente tenemos una combinación 2D/3D genial para la epoca.

Un gran juego con una gran calidad grafica, una gran historia, un buen nivel de dificultad, y un buen todo... Por algo las revistas le concedieron entre 87% y 93% convirtiendo a este juego en un juego mitico e impresindible... Probadlo, es tremendo


Enviar "AMIGA Juego - Cruise For a Corpse por Delphine Software y U.S. Gold" a ¡Menéame! Enviar "AMIGA Juego - Cruise For a Corpse por Delphine Software y U.S. Gold" a Technorati Enviar "AMIGA Juego - Cruise For a Corpse por Delphine Software y U.S. Gold" a Digg Enviar "AMIGA Juego - Cruise For a Corpse por Delphine Software y U.S. Gold" a del.icio.us Enviar "AMIGA Juego - Cruise For a Corpse por Delphine Software y U.S. Gold" a Google Enviar "AMIGA Juego - Cruise For a Corpse por Delphine Software y U.S. Gold" a Finclu Enviar "AMIGA Juego - Cruise For a Corpse por Delphine Software y U.S. Gold" a Copada Enviar "AMIGA Juego - Cruise For a Corpse por Delphine Software y U.S. Gold" a StumbleUpon Enviar "AMIGA Juego - Cruise For a Corpse por Delphine Software y U.S. Gold" a Reddit Enviar "AMIGA Juego - Cruise For a Corpse por Delphine Software y U.S. Gold" a FaceBook

Actualizado 23/09/2014 a las 23:31 por X-Code

Categorías
Rincón del Amiguero nostálgico

Comentarios

  1. Avatar de K-teto
    Y si no recuerdo mal, instalable en disco duro, asi que otro que va pa la saca.
  2. Avatar de Darumo
    lo que parece es que usa personajes vectoriales como ya hicieron en Another World y Flashback, es curioso.
  3. Avatar de K-teto
    Si, rotoscoping lo llamaban.
  4. Avatar de KOLALOKA
    Si el juego es la hostia, es muy bueno, a mi me encatan las aventuras de Delphine.

    Por cierto si es instalable en el HD.

    Saludotes
  5. Avatar de Rivroner
    Ya podrían darle soporte para táctil a algún emulador de Amiga para la GP2X F200 y así poder disfrutar con la táctil
  6. Avatar de X-Code
    He estado pensando en lo del soporte para tactil, creo que no haria falta nada mas que un simple programa que se ejecute antes y que se mantenga como proceso de fondo independiente del emulador... Esto se podria aplicar a otros emuladores.

    Bueno, no me hagais mucho caso, estoy algo ido todavia, pero esto se me ha ocurrido por si no continuan con el trabajo en UAE4all xD