Mostrar feed RSS

K-teto

[Amiga] Mi amiga 500 vuelve a la vida!!! (despues de un año)

Calificar esta entrada
No me lo puedo creer aun, he calibrado una disquetera a mano!! XDDD
Despues de 60 intentos, de ensayo y error, consegui que empezara a leer un disquete, pero me saltaba un guru (lo que en windows viene a ser una blue screen of death, en el amiga eran gurus). Poco a poco fui moviendo la cabeza de la parte superior, que era la que estaba mal, hasta que di con el punto en el que lee el disquete perfectamente, de hecho lo hace tan bien, que me lee disquetes que el amiga600 no puede leer o lo hace mal XDD
Aqui tengo la prueba de que funciona.

[YTB]EA_KJCj6OT4[/YTB]

Y ahora tengo un reto para X-Code o cualquiera con un Amiga disponible.
Superad el record de la imagen adjunta, y debo decir que no es gran cosa, me solia hacer cientos de millones en una partida buena.
Miniaturas adjuntadas Imágenes adjuntadas

Enviar "[Amiga] Mi amiga 500 vuelve a la vida!!! (despues de un año)" a ¡Menéame! Enviar "[Amiga] Mi amiga 500 vuelve a la vida!!! (despues de un año)" a Technorati Enviar "[Amiga] Mi amiga 500 vuelve a la vida!!! (despues de un año)" a Digg Enviar "[Amiga] Mi amiga 500 vuelve a la vida!!! (despues de un año)" a del.icio.us Enviar "[Amiga] Mi amiga 500 vuelve a la vida!!! (despues de un año)" a Google Enviar "[Amiga] Mi amiga 500 vuelve a la vida!!! (despues de un año)" a Finclu Enviar "[Amiga] Mi amiga 500 vuelve a la vida!!! (despues de un año)" a Copada Enviar "[Amiga] Mi amiga 500 vuelve a la vida!!! (despues de un año)" a StumbleUpon Enviar "[Amiga] Mi amiga 500 vuelve a la vida!!! (despues de un año)" a Reddit Enviar "[Amiga] Mi amiga 500 vuelve a la vida!!! (despues de un año)" a FaceBook

Actualizado 04/11/2007 a las 17:31 por K-teto

Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de X-Code
    jejeje, me alegro de ver resucitada a otra de estas grandes maquinas

    Lo del record ni me lo planteo, soy terrible jugando ultimamente
  2. Avatar de xenon
    Me alegra ver como ha "resucitado". Disfruta

    PD: El Whisky hace maravillas, por lo que veo
  3. Avatar de K-teto
    Si, pero al final lo del guiski era solo por ver si lo que tenia era suciedad, y no era eso.
    De todos modos, gracias a esa limpieza, ahora lee mejor que cuando estaba bien anteriormente XDD