Mostrar feed RSS

Kennyspirit's Blog

Frikisaludos viajero del espacio

Calificar esta entrada
Empiezo el blog con una frase de un buen amigo para daros la bienvenida a éste blog, que será mi primero porque lo del messenger casi que no cuenta para nada...

La senda que marque la evolución de éste blog todavía no ha sido definida a la par que mi grado de involucración con él, por lo que el futuro es incierto como nos tiene acostumbrados. Es bastante probable que por aquí se postee algunas/todas éstas cosas:
-Los mejores videos/fotos/chistes que yo postee por el foro
-Anécdotas universitarias (o no) que se puedan contar en público...
-Mis trabajos indie en programación y diseño de juegos homebrew

Pero bueno, ahora mismo tengo que prepararme para marcharme al politécnico y mejor termino ésta entrada dando las gracias a muchos:
-A mis amigos, por ser como sois, por éstar ahí, por todo.
-A Eskema, por ser mi compañero en el camino al cumplimiento de nuestro sueño de programar cierto juego
-A Anarchy, por mantener el mejor foro que mis ojos han visto e incluso dándonos opciones geniales como el blog.
-A Neostalker, por éstos smiles hacapulqueños , a Syto, enkor ... y todos los que ponen su grano de arena en que ésta comunidad sea así de especial
-... gracias a todos


PDor la noche o más tarde empezaré a subir material por aquí.

Enviar "Frikisaludos viajero del espacio" a ¡Menéame! Enviar "Frikisaludos viajero del espacio" a Technorati Enviar "Frikisaludos viajero del espacio" a Digg Enviar "Frikisaludos viajero del espacio" a del.icio.us Enviar "Frikisaludos viajero del espacio" a Google Enviar "Frikisaludos viajero del espacio" a Finclu Enviar "Frikisaludos viajero del espacio" a Copada Enviar "Frikisaludos viajero del espacio" a StumbleUpon Enviar "Frikisaludos viajero del espacio" a Reddit Enviar "Frikisaludos viajero del espacio" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios