Mostrar feed RSS

Playstation Center

Toy Home

Calificar esta entrada
TOY HOME

Game Republic ha anunciado la fecha en la que será lanzado el juego para PS Network. El juego será lanzado el 1 de noviembre, a un precio de 800yenes, la descarga seran 630MB, y de momento solo en la PS Store Jap.

El juego tendrá los siguientes modos de juego:

-Single mode
-Ranking mode
-Online Battle
-Battle mode

DEMO DISPONIBLE en el Store USA

Trailer: http://www.gametrailers.com/player/27180.html

Enviar "Toy Home" a ¡Menéame! Enviar "Toy Home" a Technorati Enviar "Toy Home" a Digg Enviar "Toy Home" a del.icio.us Enviar "Toy Home" a Google Enviar "Toy Home" a Finclu Enviar "Toy Home" a Copada Enviar "Toy Home" a StumbleUpon Enviar "Toy Home" a Reddit Enviar "Toy Home" a FaceBook

Actualizado 17/11/2007 a las 19:42 por soldier

Categorías
PS3 (Store,parches,descargas)

Comentarios

1. Avatar de Sr.Polilla
    ¿Se supone que es un tipo de Micro Machines? Ese tipo de juegos, tipo Re-Volt y demás suelen ser bastante simpáticos.
  2. Avatar de Luisuko
    A mi me recuerda a uno que salio en dreamcast, no recuerdo su nombre, que tambien era de juguetes y toda la pesca.

Un saludo.
  3. Avatar de K-teto
    Tiene tela que me llame mas la atencion este juego que algunos de los que se venden en disco.
    Desde luego, si algo bueno tiene esta generacion de consolas, son estos jueguecillos para echarte unas partidas rapidas.
  4. Avatar de Luisuko
    Si ves los lemmings y el superstar dust hd...
  5. Avatar de K-teto
    Solo esos dos nombres ya me ponen bruto...
  6. Avatar de Luisuko
    La verdad es que hay juegos del store, que son cremita y a precios bastante asequibles.
  7. Avatar de Meldinov
    Pues si, parece entretenido.. ¿Se puede comprar en la tienda japo desde una ps3 pal?
  8. Avatar de The_Punisher
    No tengo la ps3 pero creo que en EOL hay tutos para hacer lo que dices Meldinov
  9. Avatar de Luisuko
    He probado la demo de este juego, y tengo que decir que tiene un acabado espectacular.

Eso si, el control es mediante sixaxis y estas todo el rato girando el mando. Tengo la sensacion de no tener una precision milimetrica, pero esta chulo el juego.

Va superfino, tiene unos graficos muy coloristas, musiquilla infantil,etc, etc...

Si no cuesta muy caro en el store de europa, igual me lo pillo.

Un saludo.
  10. Avatar de soldier
    Acabo de probar la demo, y digo lo mismo que Luisiko, aunque ami la verdad es que se me hace muy dificil el control con el sixaxis