Mostrar feed RSS

eToiAqui

Coldplay - Green Eyes.

Calificar esta entrada
Una canción del maravilloso disco "A Rush of Blood to the Head". Pero no he escogido ninguna de las canciones "famosas" del disco, sino una canción de amor, muy sencilla de instrumentación y letra, que compuso el vocalista y líder del grupo, Chris Martin.

¿A quién va dedicada? Unos comentan que se la dedicó a una novia que tuvo antes de que apareciera Gwyneth Paltrow en escena. Otros afirman que va dedicada a un buen amigo suyo, Johnny Buckland, el guitarrista del grupo. Otros incluso rumorean que fue a su... ¿gato?

En cualquier caso, cada uno de nosotros podemos disfrutarla e interpretarla como queramos. Porque a veces las mejores canciones no tienen por qué ser las más recargadas de efectos: es una canción simple, pero que cala hondo.

[media]http://www.goear.com/files/sst3/7384027fd07fd7c69e24a37c48a2d473.mp3[/media]

Letra:
Código:
Honey you are a rock
Upon which I stand
And I come here to talk
I hope you understand

That green eyes, yeah the spotlight, shines upon you
And how could, anybody, deny you

I came here with a load
And it feels so much lighter, now I’ve met you
And honey you should know, that I could never go on without you

Green eyes

Honey you are the sea
Upon which I float
And I came here to talk
I think you should know

That green eyes, you’re the one that I wanted to find
And anyone who, tried to deny you must be out of their mind

Cause I came here with a load
And it feels so much lighter, since I met you
Honey you should know, that I could never go on without you

Green eyes
Green eyes

Ohohohohooooo
Ohohohohooooo

Ohohohohooooo
Ohohohohooooo

Honey you are a rock
Upon which I stand

Enviar "Coldplay - Green Eyes." a ¡Menéame! Enviar "Coldplay - Green Eyes." a Technorati Enviar "Coldplay - Green Eyes." a Digg Enviar "Coldplay - Green Eyes." a del.icio.us Enviar "Coldplay - Green Eyes." a Google Enviar "Coldplay - Green Eyes." a Finclu Enviar "Coldplay - Green Eyes." a Copada Enviar "Coldplay - Green Eyes." a StumbleUpon Enviar "Coldplay - Green Eyes." a Reddit Enviar "Coldplay - Green Eyes." a FaceBook

Actualizado 06/09/2008 a las 17:10 por eToiAqui

Categorías
Música

Comentarios

  1. Avatar de geekko
    Tengo un poster en mi cuarto de esta cancion, no te digo mas. Eso si, me recuerda a un viejo amol y a veces jode