Mostrar feed RSS

Un Barril Medio Lleno

Politico muere al ver monos... muy monos

Calificación: 2 votos, 5.00 promedio.
Nueva Delhi, India: El diputado mayor de esta ciudad, SS Bajwa ha fallecido despues de que unos macacos le persiguiesen hasta el balcón de su casa y forzasen su caida al vacio. Esta es la victima mas conocida en lo que se esta convirtiendo en un serio problema de descontrol animal.

Los macacos son considerados animales de culto para los hindues ya que creen que son la manifestación del dios Hanuman, conocido tambien por el sobrenombre de "El Dios Mono".

Fuente: metro.co.uk

Enviar "Politico muere al ver monos... muy monos" a ¡Menéame! Enviar "Politico muere al ver monos... muy monos" a Technorati Enviar "Politico muere al ver monos... muy monos" a Digg Enviar "Politico muere al ver monos... muy monos" a del.icio.us Enviar "Politico muere al ver monos... muy monos" a Google Enviar "Politico muere al ver monos... muy monos" a Finclu Enviar "Politico muere al ver monos... muy monos" a Copada Enviar "Politico muere al ver monos... muy monos" a StumbleUpon Enviar "Politico muere al ver monos... muy monos" a Reddit Enviar "Politico muere al ver monos... muy monos" a FaceBook

Comentarios

  1. Avatar de alberdi
    en la leyenda del dios mono no se basaba goku?
  2. Avatar de Sr.Polilla
    Más bien al contrario, Goku se inspiraba en el dios mono (por lo menos originariamente)
  3. Avatar de Locke
    Os equivocais ambos, goku estaba basado en el dios mono.
  4. Avatar de kraight
    A lo mejor el politicastro ese recalifico unos terrenos para "trolaris world" que eran habitat de los monos y claro... pues Hanuman se mosqueo , y cuando Hanuman se mosquea ....
  5. Avatar de Estopero
    http://es.wikipedia.org/wiki/Viaje_al_Oeste



    Yo lo estoy leyendo y la verdad que es un libro en el que se aprenden un monton de cosas y no aburre, ademas es larguisimo asi que hay historia para rato

    un saludo!
  6. Avatar de Negumo
    Si quereis conocer la historia de Hanuman id a Thailandia, en el inmenso palacio real tienen toda la historia dibujada a modo de mural en la fachada de uno de los templos, rodeando todo el edificio, como si fuera un coomic gigante....es impresionante.

    Este dios mono, con su ejercito de monos ayudo a un rey ascentral a vencer a los demonios que habian raptado a su amada, creo recordar.

    Saludossss