Mostrar feed RSS

K-teto

Un blog cojonudo para los nostalgicos del amiga

Calificar esta entrada
Me he encontrado, buscando cosas por ahi, concretamente el directory opus, un blog muy interesante que va recopilando programas y cosillas utiles para el amiga.
Cuenta con articulos muy interesantes, sobre whdload por ejemplo, que le sera muy util a X-Code, y tambien programas utiles, como el directory opus mismo, programas para copiar disquetes, de musica, etc etc.

Ya estoy metiendo el protracker y el directory opus en mi amiga.
A ver lo que tardo en tenerlo al 100% de funcionamiento, aunque ya tengo un buen puñado de juegos metidos, pero me faltan los programas para el dia a dia.

El nombre de este blog es Ancient Toys, ahi teneis la url.
http://www.planetneon.hu/ancient/?id=main

Enviar "Un blog cojonudo para los nostalgicos del amiga" a ¡Menéame! Enviar "Un blog cojonudo para los nostalgicos del amiga" a Technorati Enviar "Un blog cojonudo para los nostalgicos del amiga" a Digg Enviar "Un blog cojonudo para los nostalgicos del amiga" a del.icio.us Enviar "Un blog cojonudo para los nostalgicos del amiga" a Google Enviar "Un blog cojonudo para los nostalgicos del amiga" a Finclu Enviar "Un blog cojonudo para los nostalgicos del amiga" a Copada Enviar "Un blog cojonudo para los nostalgicos del amiga" a StumbleUpon Enviar "Un blog cojonudo para los nostalgicos del amiga" a Reddit Enviar "Un blog cojonudo para los nostalgicos del amiga" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de X-Code
    Muy buena esta web