Mostrar feed RSS

JoJo_ReloadeD

Retrofrikismo: Mi taller y coleccion

Calificar esta entrada
Esta tarde he estado haciendo un poco el freak y digo, vamos a hacer unas fotillos

Concretamente he embebido una placa XT clonica en una minitorre. Hasta aqui no es nada del otro mundo, pero si decimos que esta placa la overclockee hasta los 12mhz, como que ya es otra cosa


El XT mas rapido del mundo!

Un v20 (reemplazando al 8088 original), y subida la frecuencia de 8mhz (era una placa TURBO) a casi 12mhz. Y pq a mas se petaba, que si no...


Mi coleccion de ordenadores viejunos....

Y aqui un pequeño video, mostrando los 3 ordenadores que tengo ahora en el banco de trabajo conectados. El de la derecha, por muy moderno que parezca, con su soundblaster y vga, es otro XT. Este concretamente un V30 (sustituyendo al 8086 que traia de fabrica). No esta mal para un PC del año 89, no ?

En el A500 tengo puesto el RodLand, para mi, de los mejores juegos del amiga, y una version que para mi gusto supera hasta la de recreativa, en el V20 tengo el programa de testeo de cpu, y en el V30 tengo una version del wolfenstein 3d portada por mi para funcionar sobre un V30 + un coprocesador 8087.

Espero que os guste

[YTB]wlzXPvh_2Xw[/YTB]
Nadie ha visto el wolf3d en un ordenador tan lento! xD

Enviar "Retrofrikismo: Mi taller y coleccion" a ¡Menéame! Enviar "Retrofrikismo: Mi taller y coleccion" a Technorati Enviar "Retrofrikismo: Mi taller y coleccion" a Digg Enviar "Retrofrikismo: Mi taller y coleccion" a del.icio.us Enviar "Retrofrikismo: Mi taller y coleccion" a Google Enviar "Retrofrikismo: Mi taller y coleccion" a Finclu Enviar "Retrofrikismo: Mi taller y coleccion" a Copada Enviar "Retrofrikismo: Mi taller y coleccion" a StumbleUpon Enviar "Retrofrikismo: Mi taller y coleccion" a Reddit Enviar "Retrofrikismo: Mi taller y coleccion" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de X-Code
    Asi me gusta, ver buen material esparcido por todos lados xD

  2. Avatar de egleuterio
    Jo*er, otro mas con espacio en la casa...........

    como los odio, jejeje
  3. Avatar de Aiken
    ***** tengo que enseñarle fotos de vuestras habitaciones a la parienta que no hace mas que quedarse que tengo muchos trastos y resulta que mi habitacion al lado de las vuestras esta ordenada como una patena

    Aiken
  4. Avatar de K-teto
    Pues creo que vais a ver mas cosas del jojo, de amiga tambien, porque le acabo de descubrir un programita que paso a presentar en una entrada de mi blog.
  5. Avatar de JoJo_ReloadeD
    Jejeje, por cierto, que se me ha pasado completamente, y tenia que hacer un poco de spam de un proyecto que va avanzando poco a poco:

    http://www.mundoviejuno.com

    Ya comente por aqui si alguien estaba interesado en aportar ideas, fotos, informacion...

    Sea como fuere, si quereis hablar con la peña que ahora mismo esta en el ajo, solemos estar en el canal #mundo_viejuno de irc hispano.

    Saludos
  6. Avatar de Aiken
    y porque no www.mundoviejuno.es con los dominios .es gratis que regalan los de www.1and1.es
  7. Avatar de tartalo
    A vosotros por lo menos os dejan una habitacion. Yo tengo todas mis consolas y ordenadores antiguos en el trastero. He subido la Mega Drive para enchufarla este finde y la jefa ya me esta diciendo que haber cuando desmonto este trasto...
  8. Avatar de JoJo_ReloadeD
    Aiken, estuve mirando los ToS del sitio que comentas, y cuando pasas de cierta tasa de transferencia maxima, cierran tu sitio y o pagas por el o no lo vuelves a ver...

    tartalo, tiempo me ha costado el poder dedicar una habitacion a esto

    Aun asi, la parienta aun me gruñe un poco cuando traigo algun chisme a la sala de estar xD