Mostrar feed RSS

El Rincón De doble-h

Nintendo Wii

Calificar esta entrada
Consola:

Juegos:

Mas Juegos:

Super Paper Mario:

Metroid Prime 3

Super Mario Galaxy:

Pokemon BR y Fifa 08:

Resident Evil UC y Zelda CT + Zapper

Guitar Hero III + Guitarra:

Dragon Ball Z BT3 y NFS Pro Street:

Mario Kart Wii + Volantes

WiiFit + Balance Board

Fire Emblem

SSBB Y MoH Heroes2:

Enviar "Nintendo Wii" a ¡Menéame! Enviar "Nintendo Wii" a Technorati Enviar "Nintendo Wii" a Digg Enviar "Nintendo Wii" a del.icio.us Enviar "Nintendo Wii" a Google Enviar "Nintendo Wii" a Finclu Enviar "Nintendo Wii" a Copada Enviar "Nintendo Wii" a StumbleUpon Enviar "Nintendo Wii" a Reddit Enviar "Nintendo Wii" a FaceBook

Actualizado 10/09/2008 a las 14:13 por doble-h

Categorías
Nintendo

Comentarios

  1. Avatar de hellcross
    Dios tio menuda coleccion *¬* XD
  2. Avatar de ChAzY_ChaZ
    lo mejor el guitar hero, y solo si este contiene la cancion no more sorrow de linkin park, como en su version para 360 xDD
  3. Avatar de pakoito
    Yo a día de hoy me siento muy defraudado por la consola, que queréis que os diga. Buena colección, eso no lo niega nadie.
  4. Avatar de doble-h
    pues y la estoy disfrutando como un niño pequeño como cuando tuve la nes
  5. Avatar de Molondro
    Gran colección! sin duda ahí están casi todos los must haves
  6. Avatar de doble-h
    los que e disfritando jugando mas son el zelda, mario galaxy el metroid primer 3 y el Mario kart, auque tambien e disfrutado mucho con los dragon balls el GH...

    me a dado mucha diversion y la que me dara
  7. Avatar de otto_xd
    Me encanta esa coleccion, tienes ahi autenticos juegazos, te los has pasado todos?!?!?!

    Saludos
  8. Avatar de doble-h
    gracias mi alegro que te gusta

    los que no me e pasado y ya no me los pasare por que no me gustan o por que me e cansado son el red steel, driver, call of duty 3 y fire emblem

    y el MP3 que es que juego actualmente, por que lo e ido dejado de lado con los juegos que ido adquiriendo, pero ahora que me e pasado el MK e vuelto con el

    saludos
  9. Avatar de spl
    Como reflotar un tema para hacer SPAM y además piratería. Tres normas saltadas en un sólo post .

    PD: Ya lo he pasado a los administradores.
  10. Avatar de cHukAs
    De que **** hablas spl??
  11. Avatar de doble-h
    yo tambien lo reporte