Mostrar feed RSS

K-teto

Testeando el A600

Calificar esta entrada
Bueno, aqui el video que grabe anoche probando el A600.

Debo decir que el disquete de esta demo, tenia 12 errores, pero como siempre, mi fiel X-Copy pro (no, X-Code no, X-Copy), hizo su trabajo con el resultado acostumbrado, un disquete perfecto, o si no, una copia de ese disquete recuperando los sectores defectuosos.
Magia! XDD

Pues aqui os dejo el video del A600 volviendo a la vida, con una demo que en su dia me dejo impresionado, State of the Art, de spaceballs.

[YTB]fpW6SNKsyGs[/YTB]

Pido perdon por la mala calidad del audio y la imagen, pero esta grabado con una camara de fotos XDDDD
Ademas, asi le da mas feeling, se puede oir la disquetera rascando, sobre todo porque fue a las 3 de la mañana y no podia subir mucho el volumen.

Enviar "Testeando el A600" a ¡Menéame! Enviar "Testeando el A600" a Technorati Enviar "Testeando el A600" a Digg Enviar "Testeando el A600" a del.icio.us Enviar "Testeando el A600" a Google Enviar "Testeando el A600" a Finclu Enviar "Testeando el A600" a Copada Enviar "Testeando el A600" a StumbleUpon Enviar "Testeando el A600" a Reddit Enviar "Testeando el A600" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de X-Code
    Esta demo es de las mas impresionantes de AMIGA, puede que no a nivel tecnico, pero si por todo lo demás

    X-Copy es brutal con su sistema de re-intentos para recuperar sectores cascados... Menudo programilla
  2. Avatar de egleuterio
    Es increible que de un diskette salga tanta chicha, recien ahora estoy empezando a entender el lugar que ocupo la amiga, si, soy uno de los tantos "hignorantes de Hamiga"
  3. Avatar de Estopero
    Yo vi muy poquitas demos en el Amiga, pero esta fue una DDDD
  4. Avatar de JimmySlam
    hostia al final os podeis fijar que los skid row lo desencriptaron y estaban ahi tocando las bolillas diciendo ke como leches podian ganar lo de la demo... ¬_¬