Mostrar feed RSS

Profondo Rosso

KILLER KLOWNS (Los payasos asesinos del espacio exterior) (1988) (Chiodo Brothers)

Calificación: 2 votos, 4.50 promedio.
Alucinante y descerebrada comedia ochentera. Original y absurba hasta decir basta. Me encanta esta película. Ayer hice un comentario hablando con unos colegas en Port Aventura y me acorde de ella. Bizarra y casposa, en esta peli veremos de todo tipo de situaciones absurdas como una carpa de circo haciendo de platillo volante, sombras que se meriendan a la peña, payasos que disparan palomitas de maíz y a sus victimas las encarcelan en gigantescos algodones de azucar... . En fin, una peli divertida como pocas y que os haran pasar una buena velada.

Los simpaticos payasos asesinos que no tienen nada que envidiar a Ronald McDonald:

SIPNOSIS:
Unos simpaticos payasos extraterrestres aterrizan con su nave-circo en un pequeño pueblo de USA. No tardaran en hacer estragos ya que los payasos son monstruos que pretenden invadir la Tierra.

TRAILER:
[YTB]6Dns3RKkgko[/YTB]

Enviar "KILLER KLOWNS (Los payasos asesinos del espacio exterior) (1988) (Chiodo Brothers)" a ¡Menéame! Enviar "KILLER KLOWNS (Los payasos asesinos del espacio exterior) (1988) (Chiodo Brothers)" a Technorati Enviar "KILLER KLOWNS (Los payasos asesinos del espacio exterior) (1988) (Chiodo Brothers)" a Digg Enviar "KILLER KLOWNS (Los payasos asesinos del espacio exterior) (1988) (Chiodo Brothers)" a del.icio.us Enviar "KILLER KLOWNS (Los payasos asesinos del espacio exterior) (1988) (Chiodo Brothers)" a Google Enviar "KILLER KLOWNS (Los payasos asesinos del espacio exterior) (1988) (Chiodo Brothers)" a Finclu Enviar "KILLER KLOWNS (Los payasos asesinos del espacio exterior) (1988) (Chiodo Brothers)" a Copada Enviar "KILLER KLOWNS (Los payasos asesinos del espacio exterior) (1988) (Chiodo Brothers)" a StumbleUpon Enviar "KILLER KLOWNS (Los payasos asesinos del espacio exterior) (1988) (Chiodo Brothers)" a Reddit Enviar "KILLER KLOWNS (Los payasos asesinos del espacio exterior) (1988) (Chiodo Brothers)" a FaceBook

Categorías
Películas casposas

Comentarios

1. Avatar de cHukAs
    Esta peli si que la he visto xD
    Es mas rara que un perro verde, pero pa pasar el rato vale.
  2. Avatar de moai
    Nah, esta no mola. La tengo vista y mala mala
  3. Avatar de BUHOnero
    La tengo bajada y esperando para verla desde hace años, pero nuca encuentro el momento!!!! jajaja
  4. Avatar de buba-ho-tep
    Hombre..., la peli es mala pero de lo mala que es, es buena. Yo me rei mucho cuando la vi. Es una parodia de las pelis de invasiones alienigenas de los años 50.
  5. Avatar de Jurk
    A mi me gusto, era risible...
    y medianamente visible... pero una sola vez...
  6. Avatar de nandove
    yo la vi de pequeño, con 4 años y me cague de miedo desde entonces no trago a los payasos, y si le sumas que con 10 años vi IT ... mi odio hacia los payasos es mas que justificado...

aunque ahora que he crecido tengo que reconocer el puntito socarron de la peli
  7. Avatar de Locke
    Me recuerda a los Gremlins el trailer, habra que verla xD
  8. Avatar de cHukAs
    nandove no te quites años, si la viste con 4 años, entonces que tienes 23?? buuuuuuu.
  9. Avatar de nandove
    Arrrgh me pillaste! con 11 años era igual de miedica con las pelis de terror que un nño de 4
  10. Avatar de lemure_siz
    Nandove compartimos el mismo miedo hacia los put0s payasos.Aun asi,me apunto esta pelicula para mi lista de incoming films