Sueños extraños
por
- 14/10/2007 a las 20:22 (3455 Visitas)
Generalmente nunca me acuerdo de nada de lo que sueño pero esta semana ha sido un poco extraña. El jueves soñé que Nacho Vidal venía de visita a mi trabajo. Al principio no le reconocí pues no venía con su cara oficial, sino la de uno que conocía de la universidad al que apodaban el piojoso, que además es bastante más rubio y más alto.
Es lógico que no le reconociera con los pantalones puestos, ya las mpocas veces que le he visto es al otro lado de una pantalla y de perfil o de espaldas agarrando a una mujer muy delgada por la cintura y dándole que te pego por detrás. (iba a decir algo mucho más soez, pero he sido capaz de reprimirme).
Venía con un amigo. Un compañero de trabajo me los presentó a los dos, ahora o recuerdo cual. Aunque tampoco recuerdo el lugar en el que estábamos, si en mi trabajo o en un karaoke de Huertas en el que estuve la semana pasada con mis amigos. Todo es un poco extraño.
Y vosotros, ¿habeis soñado con Nacho Vidal esta semana? ¿o en el pasado? ¿Quizá Nacho Vidal me lea?
La cosa es que es bastante turbadora la situación. Al dale la mano a Nacho solo podía pensar en su paquete, intentaba mirarlo con disimulo. Ya digo que solo ha sido bastante extraño. Lo pero es que siempre que tengo un sueño y soy consciente de ello me despierto inmediatamente, pero no recuerdo haberme despertado desde entonces, aunque si haberme ido a dormir después y haberme vuelto a despertar.