Mostrar feed RSS

Blog de Anarchy

Saludos desde Hong Kong

Calificar esta entrada
Parte del equipo de H-G nos hemos desplazado a Hong Kong por motivos laborales. Llevamos aquí un par de días y personalmente puedo decir que la ciudad es alucinante, PERO MUY FEA, con una gran polución, un tráfico horrible, edificios terriblemente viejos junto a otros nuevos amontonados como en un gigantesco tetris, comercios horribles seguidos uno detrás de otro, etc... etc...

De todas formas, esta entrada en el blog se debe exclusivamente a una máquina recreativa que hemos visto esta misma tarde y que me ha dejado bastante alucinado. No se si alguno de vosotros la conocerá de antes, pero yo jamás había visto ni leído nada sobre ella: UN SIMULADOR DE PASEAR AL PERRO.

La máquina es tan sencilla como una cinta andadora sobre la que te pones para pasear o correr y el mando de control es una correa cuya única función es tirar de ella para retener al perro... ¿Increíble? Pues sí, pero cierto y además de SEGA. Es una pena que no hayamos visto jugar a nadie, porque me hubiera encantado poder entender la mecánica del juego.
Os pongo una foto de la máquina para que os hagáis una idea. No he podido sacar una mejor debido a que está prohibido usar la cámara dentro del salón recreativo, por lo que he tenido que hacerlo a escondidas.

Editado: La máquina es de SEGA, no de NAMCO. Lo puse incorrectamente porque se encuentar en un NAMCO Center, pero el desarrollador es SEGA.
Miniaturas adjuntadas Imágenes adjuntadas

Enviar "Saludos desde Hong Kong" a ¡Menéame! Enviar "Saludos desde Hong Kong" a Technorati Enviar "Saludos desde Hong Kong" a Digg Enviar "Saludos desde Hong Kong" a del.icio.us Enviar "Saludos desde Hong Kong" a Google Enviar "Saludos desde Hong Kong" a Finclu Enviar "Saludos desde Hong Kong" a Copada Enviar "Saludos desde Hong Kong" a StumbleUpon Enviar "Saludos desde Hong Kong" a Reddit Enviar "Saludos desde Hong Kong" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
  1. Avatar de dardo
    Teniendo en casa un mestizo de gran tamaño no quiero jugar a pasear un perro virtual. xD
  2. Avatar de X-Code
    Eso es como lo de mi Bandidito... Me gusta creer que le saco a pasear, pero realmente el me saca a mi xD
  3. Avatar de xenon
    No, si es que luego hay gente que te reprocha tu trabajo. Sinceramente, hace años, cuando viajabamos tú, Amaia y yo llevando toda la tienda (¡hace 4 años cabia en un coche!!!. Por cierto, este es el primer año que no he podido ir a la BCN PARTY desde entonces, ya me habia vuelto en un "fijo") en un coche a Barcelona, ya pensaba que las cosas tenían que irte bien, porque os lo estabais currando muchísimo y arriesgándoos ante algo que no sabiais como iba a poder salir. Y cada dia que pasa me lo demostraís, que os lo teneís bien merecido. Ahora ya incluso vais directamente a los proveedores, lo que es fabuloso por vuestra parte. Un saludazo y a ver que curiosidades encontrais por ahi para vender o traer por estos lares. Os debo una visita, por cierto.
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12