Mostrar feed RSS

chemaris

Noche heroica

Calificar esta entrada
Ayer fue el primer concierto de Heroes en España y que concierto!

Era el primer GRAN concierto al que iba y fue impresionante ver a mas de 35000 almas gritando y coreando las canciones, ademas tuvimos la suerte de conseguir 4 invitaciones vip y estuvimos en primera fila, sin agobios (sobre todo en la entrada que no tuvimos que hacer cola y entramos por la puerta reservada a la prensa) y disfrutando como un enano

Los fans de todo la vida dicen que ya no son los de antes, que no hubo improvisaciones, que era como escuchar los discos que tantas veces habian oido ... , yo los conoci tarde y no puedo comparar con los de antes, pero solo me queda decir que el dia 10-10-07 lo recordare todo la vida


PD: cambio entradas del dia 10 por las del 12 que me quede con ganas de mas

Enviar "Noche heroica" a ¡Menéame! Enviar "Noche heroica" a Technorati Enviar "Noche heroica" a Digg Enviar "Noche heroica" a del.icio.us Enviar "Noche heroica" a Google Enviar "Noche heroica" a Finclu Enviar "Noche heroica" a Copada Enviar "Noche heroica" a StumbleUpon Enviar "Noche heroica" a Reddit Enviar "Noche heroica" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de X-Code
    Heroes del Silencio son geniales
  2. Avatar de moai
    Vaya, felicidades! Es muy gratificante cuando vas a un concierto de un grupo que vuelve, y sale todo bien.
  3. Avatar de nakio
    Yo ma&#241;ana cojo el AVE para Zaragoza desde Madrid y llegare como a las 14.30 y de ahi a hacer cola a la Romareda. Por cierto Chemaris, sabes cual es la linea de Bus que va de la estaci&#243;n a la Romareda? es que la p&#225;gina donde hab&#237;a los itinerarios esta caida >_<

    Saludos, Nakio.

    PD: Y el 30 de Noviembre a ver a los Arctic Monkeys en Madrid, yes baby!!!
  4. Avatar de chemaris
    uff ni idea, pero desde la estacion hasta la romadera hay un cacho considerable y ayer zaragoza era un caos, no quiero imaginarme como estara el dia 12
  5. Avatar de nakio
    Se que hay que tirar Avenida Universitas para abajo no more xD

    Saludos, Nakio.
  6. Avatar de chemaris
    he mirado y lo mejor es que cojas el 129 que te deja cerca y pares en la plaza sanfrancisco y luego hagas transbordo con el 45 que ya te deja en la romareda
  7. Avatar de nakio
    Gracias! a ver si hay suerte

    Saludos, Nakio.
  8. Avatar de nakio
    Ya estoy en Madrid de nuevo, a penas tengo fuerzas para escribir esto pero el concierto fue... la hostia! el ambiente impresionante y el pedo que llevaba guapo guapo.
    De nuevo gracias Chemaris, cog&#237; el 129 y nos dejaron al lado del estadio.

    Pues eso, pese al dolor de piernas, ha merecido la pena.

    Saludos, Nakio.
  9. Avatar de chemaris
    me alegro de que lo disfrutaras, a mi me hubiera gustado repetir, ya que al ser el dia del pilar habria aun mas gente y mejor ambiente que el del dia 10 , pero no pudo ser
  10. Avatar de nakio
    Pues un amigo m&#237;o que fue al del Mi&#233;rcoles ayer las pillo en reventa (para el foso) por 2€ menos de lo que costaron en su d&#237;a (a 40€ las pill&#243 y entrando en el estadio una hora antes de que empezase asi que estuvo m&#225;s f&#225;cil repetir de lo que parec&#237;a en un principio :P

    Saludos, Nakio.