Mostrar feed RSS

Ctrl + D : wow te recomienda...

wow te recomienda... 'Los Reyes de la Construcción'

Calificación: 3 votos, 5.00 promedio.
¡Saludos compañeros!

Aquí estamos de vuelta para ofrecer otra de mis recomendaciones televisivas. Una vez más, se trata de una producción del Discovery Channel, que conocí a través de LaSexta. Lo retransmiten algunos fines de semana por la mañana, y su nombre es 'Los Reyes de la Construcción'



En cada una de las entregas de este programa, contemplamos cómo se lleva a cabo un gran proyecto en concreto desde que es ideado y diseñado, hasta que es completamente funcional (pasando evidentemente por la construcción). Proyectos de inmensas proporciones, y grandes dificultades, vistos en primer plano desde la figura de un ingeniero, albañil, arquitecto, y demás personas que intervienen en su construcción.

Os dejo la lista de algunos de los episodios más espectaculares;
  • Puente de la presa Hoover, Colorado EE.UU. – el puente de arco más grande del mundo.
  • Terminal de bajo costo Jet-Blue, aeropuerto JFK de Nueva York – la terminal aérea con el acceso más rápido del mundo.
  • Proyecto del túnel de la cordillera Hallandsas – el proyecto de túneles más complicado del mundo.
  • Estación South Ferry – la primera estación nueva del metro de Nueva York, desde comienzos del siglo XX.


Y como estos, muchos más. La narración es muy buena, e incluso a veces te pones en tensión en los momentos claves en que si algo falla se va todo al traste .

Así que nada, ahí os dejo otra recomendación guouíl. ¡Echadle un vistazo!

Enviar "wow te recomienda... 'Los Reyes de la Construcción'" a ¡Menéame! Enviar "wow te recomienda... 'Los Reyes de la Construcción'" a Technorati Enviar "wow te recomienda... 'Los Reyes de la Construcción'" a Digg Enviar "wow te recomienda... 'Los Reyes de la Construcción'" a del.icio.us Enviar "wow te recomienda... 'Los Reyes de la Construcción'" a Google Enviar "wow te recomienda... 'Los Reyes de la Construcción'" a Finclu Enviar "wow te recomienda... 'Los Reyes de la Construcción'" a Copada Enviar "wow te recomienda... 'Los Reyes de la Construcción'" a StumbleUpon Enviar "wow te recomienda... 'Los Reyes de la Construcción'" a Reddit Enviar "wow te recomienda... 'Los Reyes de la Construcción'" a FaceBook

Categorías
Programas TV

Comentarios

  1. Avatar de Luisodin
    No querras decir Megaconstrucciones?
  2. Avatar de eToiAqui
    Creo que esa es otra, de superestructuras (que casi siempre están en construcción o son proyectos futuros).

    Ésta, Megaconstrucciones y "máquinas monstruosas" (creo que se llama) son la leche.
  3. Avatar de X-Code
    Veo alguno de estos programillas alguna vez , son entretenidos
  4. Avatar de wOw!
    Megaconstrucciones también me gusta mucho, pero quería decir la que he dicho .