Mostrar feed RSS

Blog de Anarchy

Artículos del foro [BETA]

Calificar esta entrada
He puesto online la zona de artículos del foro en fase de pruebas.

De forma temporal se ha dado permisos a todos los usuarios registrados para poder publicar artículos, con el fin de que probéis el sistema y me podáis dar vuestras sugerencias e informarme de cualquier bug que encontréis. Todos los artículos serán borrados una vez se ponga el sistema en funcionamiento.

Una vez el sistema esté activo, solamente aquellos a los que se les de permisos podrán publicar un artículo de forma directa. El resto de usuarios podrán publicar artículos, pero deberán ser aceptados antes por un moderador.

La sección de artículos está disponible aquí: http://www.gp32spain.com/foros/articulos.php

Podéis empezar a publicar todo lo que se os ocurra para probar el sistema. Os agradecería que posteéis aquí todo tipo de comentarios, sugerencias y bugs que encontréis.
También acepto sugerencias para las categorías/subcategorías que creéis que debería poner.

¡A disfrutar!

Enviar "Artículos del foro [BETA]" a ¡Menéame! Enviar "Artículos del foro [BETA]" a Technorati Enviar "Artículos del foro [BETA]" a Digg Enviar "Artículos del foro [BETA]" a del.icio.us Enviar "Artículos del foro [BETA]" a Google Enviar "Artículos del foro [BETA]" a Finclu Enviar "Artículos del foro [BETA]" a Copada Enviar "Artículos del foro [BETA]" a StumbleUpon Enviar "Artículos del foro [BETA]" a Reddit Enviar "Artículos del foro [BETA]" a FaceBook

Categorías
Noticias

Comentarios

  1. Avatar de phenix
    muy currado tito anarchy (por cierto el articulo lalala es de premio novel XD )
  2. Avatar de egleuterio
    He alucinado con el poder de sintesis que has demostrado en lalala Anarchy!!!
  3. Avatar de X-Code
    Buff, cuanto trabajo vamos a tener que hacer xD... Mantener el ritmo entre el foro, el blog, la zona de articulos, la de reviews, la de...

    Creo que por hoy me centraré en el blog, ando algo espesillo xD
  4. Avatar de popihmt
    en el apartado descripción no te dice cuando has superado los 255 carácteres, y al publicarlo, automáticamente te borra los carácterés de más que has puesto.