Mostrar feed RSS

BUHOnero

Camelot Warriors triunfa en la CEZ Retrocompo 2007

Calificar esta entrada
Ya se han hecho públicos los vencedores de la CEZ Retrocompo 2007 y entre ellos destaca el juego Camelot Warriors desarrollado por Coelophysis y BUHOnero.


En concreto han obtenido los premios a Mejor Remake (empatado con Spirits de M.A. Soft) y Mejores Gráficos, dos de los tres premios existentes.

Para conmemorarlo me he hecho un banner para la firma:


Podéis ver los reultados en la página del concurso: CEZretrocompo2007

Y descargar la última versión para GP32, GP2x, Windows, Linux y Dreamcast desde aquí: DESCARGA

Enviar "Camelot Warriors triunfa en la CEZ Retrocompo 2007" a ¡Menéame! Enviar "Camelot Warriors triunfa en la CEZ Retrocompo 2007" a Technorati Enviar "Camelot Warriors triunfa en la CEZ Retrocompo 2007" a Digg Enviar "Camelot Warriors triunfa en la CEZ Retrocompo 2007" a del.icio.us Enviar "Camelot Warriors triunfa en la CEZ Retrocompo 2007" a Google Enviar "Camelot Warriors triunfa en la CEZ Retrocompo 2007" a Finclu Enviar "Camelot Warriors triunfa en la CEZ Retrocompo 2007" a Copada Enviar "Camelot Warriors triunfa en la CEZ Retrocompo 2007" a StumbleUpon Enviar "Camelot Warriors triunfa en la CEZ Retrocompo 2007" a Reddit Enviar "Camelot Warriors triunfa en la CEZ Retrocompo 2007" a FaceBook

Categorías

Comentarios

  1. Avatar de X-Code
    No os voy a dar la enhorabuena otra vez, ya van dos veces!... Bueno va, tres xD... Enhorabuena
  2. Avatar de BUHOnero
    Me gusta poder ponerme mis hitos aquí, así los tengo en una zona 'privada' para mi regozigo particular que cansa tanto Camelot en portada jajaja
  3. Avatar de buba-ho-tep
    ¡¡Muchisimas felicidades amigos!!
  4. Avatar de xan_vision
    Enhorabuena tios!!!
  5. Avatar de josemci
    Multiples (como las versiones del juego) felicidades.
  6. Avatar de efegea
    Muchas felicidades, pero se sabía que íbais a ganar (aunque al final ha sido empate, pero no deja de ser una victoria)

    Por cierto, ¿no podríais sacar una versión para Dreamcast que se pueda subir por el cable serie (el coder's cable)? Es que no tengo cds y prefiero hacerlo así.

    Si puede ser, claro
  7. Avatar de Coelophysis
    ¿El coders cable? Es la primera vez que lo oigo XDDDDD.

    Pásame un link en dónde se explique de qué va el tema y lo pruebo en cuanto pueda. Pero si se necesita algún equipo o modificación especial para la consola me temo que de momento poco puedo hacer...

    De todas maneras creo que vale la pena gastarse los pocos céntimos que vale un CD, aunque se desaproveche el 99% de su capacidad...
  8. Avatar de efegea
    Déjalo, creo que usando fénix no se puede hacer lo del coders cable.

    Es un cable serie que venden en hardcore-gamer y permite pasar programas desarrollados por tí a la consola y ejecutarlos (y/o depurarlos), pero creo que sólo sirve para C/C++ y no fenix