Mostrar feed RSS

MoReNiLLo

¿Por qué hacerme una persona mejor a costa de ser peor?

Calificar esta entrada
Pues nada... yo veo que ultimamente por el foro la gente sólo se queja de que como es su vida, de que si tienen o dejan de tener amigos de que si la educación es una mierda ultimamente y , sincermente, pienso de que tienen razon no es por darle más o menos importancia pero... ¿Es que nunca os habeís planteado de que la vida es asi y que no podeis hacer nada más para cambiarla?.

Yo tengo la solución. No teneis que cambiar las cosas solo teneis que cambiar vosotros, no tomaros las cosas del foro tan en serio (esto es para divertirse EXCLUSIVAMENTE) y sed más cabr0nes en la vida real. Eso es lo que importa, exactamente que no os importe nada lo demas o al menos aparentarlo muy bien. Me he dado cuenta que funciona con todo (mujeres, hombres, familiares, universidad, trabajo,etc), no se si será el miedo humano a la indeferencia de los demas que cuando alguien nos muestra indeferencia nos sentimos en la obligación de intentar llamar la atención de aquella persona, ya sea jef@ ,ti@ que nos mola, o cualquiera.

No soy psicologo ni pretendo jugar a serlo, sólo os doy un consejo: Que no os importe nada absolutamente nada y vereis lo bien que os va.

Para terminar mi primera entrada en mi blog voy a mandar un saludo a aquellas persona como tias que me han jodido, amigos que resultaron ser unos grandisimos hijos de su madre, a esa jefa que le importa una mierda mi rodilla y a aquellas personas que siguen a rajatabla mi consejo ya que gracias a que ellos son una grandisima mayoria, la gente se obliga a cambiarse para ser mejor persona siendo peor.

Pd:A todas aquellas personas que me han hecho feliz (de cualquier tipo) no tengo porque decirles nada ya que ellos saben muy bien la estima que le tengo.

Espero que os haya gustado ya que es mi primera entrada en cualquier blog y soy muyyyyy novato.

Salu2 y unas

Enviar "¿Por qué hacerme una persona mejor a costa de ser peor?" a ¡Menéame! Enviar "¿Por qué hacerme una persona mejor a costa de ser peor?" a Technorati Enviar "¿Por qué hacerme una persona mejor a costa de ser peor?" a Digg Enviar "¿Por qué hacerme una persona mejor a costa de ser peor?" a del.icio.us Enviar "¿Por qué hacerme una persona mejor a costa de ser peor?" a Google Enviar "¿Por qué hacerme una persona mejor a costa de ser peor?" a Finclu Enviar "¿Por qué hacerme una persona mejor a costa de ser peor?" a Copada Enviar "¿Por qué hacerme una persona mejor a costa de ser peor?" a StumbleUpon Enviar "¿Por qué hacerme una persona mejor a costa de ser peor?" a Reddit Enviar "¿Por qué hacerme una persona mejor a costa de ser peor?" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de missy
    cervejas
  2. Avatar de dardo
    Amigo, La realidad no es tu amiga. Ella no te gusta, pero tu tampoco le gustas a ella. Lo mejor es llegar a un punto de entendimiento intermedio.

    No es cosa de ser un mercecenario hijo de loba, peor tampoco es cuestión de ser una hermana de la caridad porque abusarán de ti hasta exprimirte la vida.

    Tu a lo tuyo y si por el camino puedes ayudar a los demás sin que te provoque trastorno pues mejor.

    Si todo el mundo fuera a lo suyo pero no se diera la vuelta cuando sucede algo sino que simplemente participara de ello sin ***** todo sería estupendo, pero no es así. Al menos los que cumplimos nuestra parte hacemos del mundi un lugar mejor.

    Nos enseñó a no confiar en el pero también nos enseñó a no confiar en los demás. ¿A quien escuchar? A todos, por supuesto.
  3. Avatar de pakoito
    Hago un bump porque acabo de recordar una frase buenísima:

    Un compañero de clase en la universidad, programador y gamer, a su jefe en la empresa, gamer también:

    "La vida real es una mierda"
  4. Avatar de dardo
    Yo se una mejor "mátalos a todos y que Dios les seleccione".
  5. Avatar de Ryo-99
    "Que no os importe nada absolutamente nada"

    Cuando a ti no te importen nada las personas, a las personas no les importarás nada.
  6. Avatar de lemure_siz
    No estoy de acuerdo con lo de la indiferencia.Puede que te haya funcionado por ahora,pero a largo plazo solo te sentiras mas apartado ya que nadie tendra motivos para preocuparse por ti,¿No crees?
  7. Avatar de buba-ho-tep
    Pues yo quiero a las personas y quien no me quiera a mi me la suda. Asi de claro. Es lo que comente en mi post de la mala educación de no saludar a los conocidos. El problema lo tienen ellos no yo. Yo tan feliz.