Mostrar feed RSS

jduranmaster

Anime + Manga - PARTE CXXXIII: GALL FORCE - New Era

Calificar esta entrada

Situada unos 200 años después de los sucesos "GALL FORCE: EARTH CHAPTER". En esta nueva era de paz los seres humanos han pasado una guerra contra los llamados "Yumans" una especie de cyborgs muy similares a los propios seres humanos de los cuales estos últimos han salido victoriosos. Ahora la humanidad convive en paz con los "Yumans" y las máquinas en una sociedad idílica. Sin embargo todo se complica cuando un grupo de "Yumans" rebeldes controlados en secreto por la I.A. GORN (la cual había estado esperando el momento adecuado para volver a manifestarse) inician un golpe de estado. En ese momento una renovada "Cathy" pone en marcha su plan para reunir las encarnaciones de las protagonistas de la saga inicial de GALL FORCE con el fin de ponerlas a salvo en caso para que puedan iniciar una nueva civilización en caso de que la humanidad sea aniquilada por las fuerzas de GORN.

EPISODIO 1:

EPISODIO 2:

Mi recomendación: esta es la parte final de la saga GALL FORCE. A nivel de animación y OST sigue siendo una maravilla al igual que sus predesoras, sin embargo está vez la acción no es tan constante como en las entregas anteriores y parece que todo el rato intentan copiar algunas situaciones que se dieron en la primera entrega de la saga "Gall Force - Eternal Story". Por lo demás considero que es un buen entretenimiento. Existe una OVA extra de Gall Force que quizás comentaré en algún futuro pero que al no formar parte de esta saga principal (ya que salió bastante a posteriori) no está conectada de igual forma con el resto de OVAs. Saludos.

Enviar "Anime + Manga - PARTE CXXXIII: GALL FORCE - New Era" a ¡Menéame! Enviar "Anime + Manga - PARTE CXXXIII: GALL FORCE - New Era" a Technorati Enviar "Anime + Manga - PARTE CXXXIII: GALL FORCE - New Era" a Digg Enviar "Anime + Manga - PARTE CXXXIII: GALL FORCE - New Era" a del.icio.us Enviar "Anime + Manga - PARTE CXXXIII: GALL FORCE - New Era" a Google Enviar "Anime + Manga - PARTE CXXXIII: GALL FORCE - New Era" a Finclu Enviar "Anime + Manga - PARTE CXXXIII: GALL FORCE - New Era" a Copada Enviar "Anime + Manga - PARTE CXXXIII: GALL FORCE - New Era" a StumbleUpon Enviar "Anime + Manga - PARTE CXXXIII: GALL FORCE - New Era" a Reddit Enviar "Anime + Manga - PARTE CXXXIII: GALL FORCE - New Era" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

1. Avatar de chipan
    Existe un basto mundo lleno de animes y mangas mas allá de Gall Force.
  2. Avatar de jduranmaster
    Cita Iniciado por chipan
    Existe un basto mundo lleno de animes y mangas mas allá de Gall Force.
    Así es, pero como me los he estado viendo últimamente y yo soy quien administra este espacio, me fusilaré ese basto mundo según me parezca.
  3. Avatar de chipan
    No te quiero Gall Forzar a que dejes de hablar de Gall Force
  4. Avatar de jduranmaster
    Cita Iniciado por chipan
    No te quiero Gall Forzar a que dejes de hablar de Gall Force
    Tienes suerte, está es la última OVA de la saga principal. Pero como siempre haré lo que me parezca. Es más, como veo que te gusta que haga entradas sobre sagas completas, la próxima que tenía en mente la dejo para un poco más adelante y así te dedico nuevas entradas centradas en una sola saga en concreto. Es lo menos que puedo hacer por la gente que sigue esto.
    Actualizado 19/10/2014 a las 14:01 por jduranmaster
  5. Avatar de Solo
    Voy a ver si la descargo.
  6. Avatar de chipan
    Cita Iniciado por jduranmaster
    Tienes suerte, está es la última OVA de la saga principal. Pero como siempre haré lo que me parezca. Es más, como veo que te gusta que haga entradas sobre sagas completas, la próxima que tenía en mente la dejo para un poco más adelante y así te dedico nuevas entradas centradas en una sola saga en concreto. Es lo menos que puedo hacer por la gente que sigue esto.
    Lo cierto es que si que me gusta.