Mostrar feed RSS

wolf_noir

¿Sueñan los foreros, con otros foreros del foro? XD...

Calificar esta entrada
¿Sueñan los foreros, con otros foreros del foro? XD...
Esa es la cuestión XD... por lo que podéis contar aquí vuestros sueños, comienzo con algunos sueños que he tenido.

PD: Si alguien espera temas sexuales no sigáis leyendo os desilusionare

Soñar con Anarchy pero en su versión viejuna XD...
Es un sueño que he tenido muchas veces, estamos en el futuro y visito una tienda de video juegos retro, en la que esta la versión de Anarchy viejuna. La tienda tiene un surtido de consolas portátiles retro muy bueno y sus precios son una ganga, siempre que voy le pregunto si ha traído gp32 y cada vez que lo sueño me saca un nuevo modelo, el dilema es que tiene varias gp32 de oferta y solo tengo dinero para llevarme una, con los que siempre acabo comprando una y diciéndole a Anarchy que volveré por las otras XD...


Soñar con popihmt y su nuevo lenguaje de programación para gp32 XD....

En este sueño realizo un concurso de minijuegos para la gp32 , y popihmt se presenta, no con un juego, sino con un nuevo lenguaje de programación tipo Fenix pero que lo deja ha este en pañales, están sencillo de programar videojuegos, que toda la comunidad gp32spain esta eufórica.

Como molaría que fuera real este ultimo sueño, pero sabemos que popihmt no lo hará


saludos

Enviar "¿Sueñan los foreros, con otros foreros del foro?  XD..." a ¡Menéame! Enviar "¿Sueñan los foreros, con otros foreros del foro?  XD..." a Technorati Enviar "¿Sueñan los foreros, con otros foreros del foro?  XD..." a Digg Enviar "¿Sueñan los foreros, con otros foreros del foro?  XD..." a del.icio.us Enviar "¿Sueñan los foreros, con otros foreros del foro?  XD..." a Google Enviar "¿Sueñan los foreros, con otros foreros del foro?  XD..." a Finclu Enviar "¿Sueñan los foreros, con otros foreros del foro?  XD..." a Copada Enviar "¿Sueñan los foreros, con otros foreros del foro?  XD..." a StumbleUpon Enviar "¿Sueñan los foreros, con otros foreros del foro?  XD..." a Reddit Enviar "¿Sueñan los foreros, con otros foreros del foro?  XD..." a FaceBook

Actualizado 02/03/2014 a las 13:46 por wolf_noir

Categorías
Sin categoría

Comentarios

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
  1. Avatar de Juanje
    Yo tengo pesadillas con los moderadores pero ya está .A veces veo gatos...
  2. Avatar de wolf_noir
    pesadillas no he tenido con foreros XD....

    para pesadilla el volver al bachillerato, el bachillerato si fue un infierno, por suerte hasta en el infierno puedes haceramigos xD
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12