Mostrar feed RSS

"The World"

Primeras Pruebas en Youtube. Minireview de la Neo Geo Pocket

Calificar esta entrada
De momento no dispongo de muchos medios y aún andamos haciendo pruebas, pero a ver que tal, totalmente improvisado.
Suscribiros y disfrutadlo!
https://www.youtube.com/watch?v=x68nB6uB9u4

Enviar "Primeras Pruebas en Youtube. Minireview de la Neo Geo Pocket" a ¡Menéame! Enviar "Primeras Pruebas en Youtube. Minireview de la Neo Geo Pocket" a Technorati Enviar "Primeras Pruebas en Youtube. Minireview de la Neo Geo Pocket" a Digg Enviar "Primeras Pruebas en Youtube. Minireview de la Neo Geo Pocket" a del.icio.us Enviar "Primeras Pruebas en Youtube. Minireview de la Neo Geo Pocket" a Google Enviar "Primeras Pruebas en Youtube. Minireview de la Neo Geo Pocket" a Finclu Enviar "Primeras Pruebas en Youtube. Minireview de la Neo Geo Pocket" a Copada Enviar "Primeras Pruebas en Youtube. Minireview de la Neo Geo Pocket" a StumbleUpon Enviar "Primeras Pruebas en Youtube. Minireview de la Neo Geo Pocket" a Reddit Enviar "Primeras Pruebas en Youtube. Minireview de la Neo Geo Pocket" a FaceBook

Actualizado 09/12/2013 a las 01:18 por Luisodin

Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de Aiken
    tengo que reconocer que no me apetecia siquiera verlo por no verte el careto, pero reconozco que no esta tan mal, se nota demasiado improvisado, pero no esta mal, pensaba que iba a ser peor.

    si te lo preparas un poco antes de empezar a grabar seguro que te queda algo decente

    Aiken
  2. Avatar de eToiAqui
    Frank de la Jungla versión electrónica xD.
  3. Avatar de Luisodin
    Por no verme el careto? ;_,
  4. Avatar de wolf_noir
    no estaría mal un pequeño guion, y un poco mas de luz, que se ve un poco oscuro el videoXD...
    saludos
  5. Avatar de Luisodin
    A las 3 de la mañana poca luz mas podía conseguir >__<
    El proximo bien grabao y con guion, y al parte del emu comentada
  6. Avatar de Jurk
    como ya te he puesto en Yutub...

    ¿¿¿WONDERBORG??? Eso era para la wonderswan...
  7. Avatar de Segata Sanshiro
    El Handy Sonar también fue para la Wonder.

    En general me ha parecido muy completo (de hecho no sabía que había un juego de hanafuda ni que sabías jugar xD). Mis únicas sugerencias son: tener audio en la parte del emu (supongo que será fácil de solucionar) y que hables con un poco más de ánimo hombre, aunque si lo grabas a las 3 AM es difícil xDD

    (Te lo escribo por aquí porque todavía no tengo cuenta Google+).
  8. Avatar de otto_xd
    Mas luz, mas edicion, superficies que resalten mas lo que estas grabando, mas guinado, y mas edicion xD

    Eso si, la pantalla se ve de pelotas, bien grabada
  9. Avatar de Luisodin
    Errores del dirrctooo y k iba a hablar al principio d la wonderswannn xd
  10. Avatar de wolf_noir
    Luisodin para cuando un review de GP32

    saludos