Mostrar feed RSS

Un Barril Medio Lleno

CORRED HINSENSATOS! BONOS DE BURGER KING [a la parrilla sabe mejor inside]

Calificar esta entrada
Cita Iniciado por pache_reloaded Ver mensaje
pos eso. lo imprimes y ya son tuyos. hazte con todos
http://www.burgerking.es/land/restaurantes/

Esto viene bien, mejor darle más visibilidad para los amantes de la comida... rápida

Enviar "CORRED HINSENSATOS! BONOS DE BURGER KING [a la parrilla sabe mejor inside]" a ¡Menéame! Enviar "CORRED HINSENSATOS! BONOS DE BURGER KING [a la parrilla sabe mejor inside]" a Technorati Enviar "CORRED HINSENSATOS! BONOS DE BURGER KING [a la parrilla sabe mejor inside]" a Digg Enviar "CORRED HINSENSATOS! BONOS DE BURGER KING [a la parrilla sabe mejor inside]" a del.icio.us Enviar "CORRED HINSENSATOS! BONOS DE BURGER KING [a la parrilla sabe mejor inside]" a Google Enviar "CORRED HINSENSATOS! BONOS DE BURGER KING [a la parrilla sabe mejor inside]" a Finclu Enviar "CORRED HINSENSATOS! BONOS DE BURGER KING [a la parrilla sabe mejor inside]" a Copada Enviar "CORRED HINSENSATOS! BONOS DE BURGER KING [a la parrilla sabe mejor inside]" a StumbleUpon Enviar "CORRED HINSENSATOS! BONOS DE BURGER KING [a la parrilla sabe mejor inside]" a Reddit Enviar "CORRED HINSENSATOS! BONOS DE BURGER KING [a la parrilla sabe mejor inside]" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de seint
    Joer como dije, si hubierais visto los del anterior trimestre hubierais flipado xd, esos aunque salgan mejor que el mcdonalds, no rentan tanto
  2. Avatar de pache_reloaded
    esos bonos son los que dan en la web para imprimir y son medio decentes de precio

    pero si vas a la tienda fisica tienen alli unos en color que son muchisimo. pero claro hay que ensuciarse y entrar en la tienda para cogerlos

    yo con estos voy al autoking y gasto uno de los imprimidos y luego pido que me den de los buenos.
  3. Avatar de X-Code
    Yo no como este tipo de 'comida' pero oye, si sale económica me arriesgaré y todo
  4. Avatar de pache_reloaded
    compra tu la carne. el pan. la bebia. lo preparas. limpias. el tiempo

    si un menu con bonos y oferta te sale por 4 o 5 euros. en casa te puede salir por 3 mas o menos.
    a mi esos 2 euros de ahorro no me compensan el tiempo que pierdo y que no me va a salir igual de rico
  5. Avatar de X-Code
    Si, por el tema económico no creo que colase la excusa xD

    Hace cerca de 15 años que no como algo en un sitio de esos - es posible que sea simplemente porque soy muy vago, quien sabe.