Mostrar feed RSS

Un Barril Medio Lleno

te despiertas y eres una gameboy clasica sin desprecintar

Calificar esta entrada
Cita Iniciado por pache_reloaded Ver mensaje
yo recuerdo un año que estaba alcoholizado perdido que era salir el viernes del curro e ir directamente al mercadona. tenia que suplir mis carencias afectivosexuales con alcohol asi que tenia que rellenar medio viernes el sabado y el domingo para no caer en la depresion del gordito friki

compraba 6 litronas del mercadona. 2 por dia.
4 botellas de sidra del mercadona
1 botella de kodka del barato del mercadona claro.
3 botellas de fanta del mercadona.
6 pizzas para cena y comida.
6 bolsas de patatas ganchitos y demas basura

y habia veces que el domingo por la tarde no me quedaba nada y tenia que ir al chino a por mas.
que año mas feliz.... fapeandome a cara descubierta en chatrulete to borracho uff.

Nough' said really

Quería probar la funcionalidad esta del forro xD

Enviar "te despiertas y eres una gameboy clasica sin desprecintar" a ¡Menéame! Enviar "te despiertas y eres una gameboy clasica sin desprecintar" a Technorati Enviar "te despiertas y eres una gameboy clasica sin desprecintar" a Digg Enviar "te despiertas y eres una gameboy clasica sin desprecintar" a del.icio.us Enviar "te despiertas y eres una gameboy clasica sin desprecintar" a Google Enviar "te despiertas y eres una gameboy clasica sin desprecintar" a Finclu Enviar "te despiertas y eres una gameboy clasica sin desprecintar" a Copada Enviar "te despiertas y eres una gameboy clasica sin desprecintar" a StumbleUpon Enviar "te despiertas y eres una gameboy clasica sin desprecintar" a Reddit Enviar "te despiertas y eres una gameboy clasica sin desprecintar" a FaceBook

Comentarios

  1. Avatar de pache_reloaded
    paga mis derechos
  2. Avatar de akualung
    Te despiertas y eres un glande sin descapullar. Qué haces?

    A. Norte
    B. Bajar agujero con cuerda
    C. Examinar pared
    D. Oeste
  3. Avatar de pache_reloaded
    NORTE
  4. Avatar de akualung
    Caes por el borde del volcán. La lava te quema. Flotas en forma de nube. Lo siento, no has logrado sobrevivir en la Gran Caverna. Te apetece otra partidita? S/N
    Actualizado 09/04/2013 a las 01:50 por akualung
  5. Avatar de X-Code
    INSERT COIN
  6. Avatar de pache_reloaded
    Esta vez ire al sur
  7. Avatar de akualung
    > sur
    No puedes ir al sur. Las únicas salidas posibles son norte y oeste.
  8. Avatar de pache_reloaded
    VOY al sur usando un portal
  9. Avatar de futublog
    jo, que vida mas buena....
    que envidia