Mostrar feed RSS

Un Barril Medio Lleno

Mujer pillada haciendo guarreridas sexuales con Pit Bull, un perro, no el artista

Calificar esta entrada
Las Vegas, Nevada, La policía de Las Vegas fue llamada a la casa de una mujer de 23 años de edad a finales de Febrero después de que sus vecinos se quejaran de que estaba manteniendo relaciones sexuales con un perro de raza pit bull a plena luz del día en su propio patio trasero.

Cuando los agentes llegaron al lugar encontraron a Kara Vandereyk “desnuda y tumbada en el suelo,” participando en un acto sexual no especificado con el perro.

Read more...

- Disculpad la redacción y tal, estoy muy cansado, llevo una tralla encima que pa que

- Noticia de finales de Febrero, pero merece estar en UBML por meritos propios

Enviar "Mujer pillada haciendo guarreridas sexuales con Pit Bull, un perro, no el artista" a ¡Menéame! Enviar "Mujer pillada haciendo guarreridas sexuales con Pit Bull, un perro, no el artista" a Technorati Enviar "Mujer pillada haciendo guarreridas sexuales con Pit Bull, un perro, no el artista" a Digg Enviar "Mujer pillada haciendo guarreridas sexuales con Pit Bull, un perro, no el artista" a del.icio.us Enviar "Mujer pillada haciendo guarreridas sexuales con Pit Bull, un perro, no el artista" a Google Enviar "Mujer pillada haciendo guarreridas sexuales con Pit Bull, un perro, no el artista" a Finclu Enviar "Mujer pillada haciendo guarreridas sexuales con Pit Bull, un perro, no el artista" a Copada Enviar "Mujer pillada haciendo guarreridas sexuales con Pit Bull, un perro, no el artista" a StumbleUpon Enviar "Mujer pillada haciendo guarreridas sexuales con Pit Bull, un perro, no el artista" a Reddit Enviar "Mujer pillada haciendo guarreridas sexuales con Pit Bull, un perro, no el artista" a FaceBook

Comentarios

  1. Avatar de akualung
    Amores perros.
  2. Avatar de seint
    Habiendo gordos vírgenes como nosotros, no lo entenderemos nunca

    Aunque viendo la foto mejor uso mi mano
  3. Avatar de X-Code
    Cita Iniciado por seint
    Habiendo gordos vírgenes como nosotros, no lo entenderemos nunca

    Aunque viendo la foto mejor uso mi mano

    Ah, pero tienes el hocico frio y húmedo y das la patita cuando te la piden?

    Esas manos, que luego van al pan!
  4. Avatar de seint
    No va al pan, va al ratón xD
  5. Avatar de AlexDeWetor
    Y si el perro la deja embarazada que sale de ahí ¿un hombre lobo?
  6. Avatar de X-Code
    Hmz... geneticamente es muy improbable, de todos modos, creo que saldría una masa deforme mas parecida a un tumor que a otra cosa.